/

‘Peter Castle’: “Los vagos harán TikTok en el cuartel”

Actualizado el 30 julio, 2021

El presidente de la República ‘Peter Castle’ (interpretado por Carlos Álvarez) habló en exclusiva para Diario Karibeña sobre algunos cambios que realizará su gobierno a pedido del pueblo peruano.





-¿Por qué decidió hacer una juramentación solemne en Ayacucho?

Lo hicimos en la Pampa de la Quinua porque hay anuncios importantes. Por ejemplo, los “NINI”, los que ni trabajan ni estudian van al servicio militar. Que se prepare Mark Vito, Richard Swing, todos los chicos reality. Se acabó el armar vasitos, torta en la cara, ahora los quiero ver a los vagos hacer TikTok en el cuartel.


Mira además: «Mi esposo es mi ‘sugar daddy’», dijo Magaly en relación a su notario

-Usted mencionó que Cerrón no iba a estar ni como portero de Palacio de Gobierno, sin embargo, lo hemos visto en su juramentación…

Te cuento que Cerrón se fue almorzar con Evo (Morales) pero yo no estuve ahí. Evo le preguntó: “¿Y Pedro dónde está?”. Y Cerrón le dijo: “Está afuera como portero”. Somos recontra socialistas. Ellos se fueron al Cala, luego al Westin y full antiperialistas.

-Señaló que no vivirá en Palacio de Gobierno ¿Desde dónde gobernará?

El palacio se trasformará en un museo, vamos a mostrar nuestras riquezas arqueológicas. Ahora te va a recibir la Tigresa del Oriente con su rugido y te paseará por todo Palacio, ella va a estar con todas las momias y yo voy a dirigir desde el Titicaca.

-¿Qué le han comentado los jefes de estado sobre el tamalito chotano y caldo verde que almorzaron el día de su juramentación?

Ellos pensaban que iba a haber comida pituca, como el ‘Cordon’ Bleu, Caviar, esas comidas de mariconadas. Tenía que ser comida peruana, autóctona. Les hemos dado su caldo verde con su pedazo de chancho, su tamalito verde con pan serrano, sopa de habas. Y la verdad, es que el Rey de España ahorita está internado, se ha atracado.

-Algo representativo en su vestimenta es su sombrero ¿Piensa quitárselo?

¿Has visto el peinado que tengo? Yo me corto el pelo con esas tijeras de jardinero y con esa máquina de cortar pasto, por eso tengo que usar mi sombrero chotano porque mucho roche da mi cabello, comentó ‘Peter Castle’.

Para terminar la entrevista…

¿Por qué me quieres terminar? No me gusta terminar, me voy a quedar 30 años.

-Pero usted ha señalado que cumplirá con los cinco años de su periodo… ¿Acaso nos ha mentido?

No es engaño, lo que pasa es que sigue mi mujer, luego mi hijo. Si Fujimori quiso hacer lo mismo ¿por qué yo no?.

-¿Qué mensaje le daría a los nuevos congresistas?

Que se porten bonito, que aprueben las leyes porque el otro Congreso fue una vergüenza ¿Sabes cómo prueban los congresistas? Uno, dos, tres, robando. De repente el Congreso pasará a ser un museo también, igual que la PCM y así poco a poco cuando termine mi gobierno todo el Perú va a ser museos y los dejaré en ruinas.

-Ese es un mensaje desalentador presidente…

Es para que te vayas acostumbrando. Otra cosa, no me gusta tu nombre de La Karibeña, debería ser: “La quesera”, “La humitera”. Eso de Karibeña no me gusta mucho, voy a expropiar el diario. Y a los periodistas de prensa quiero decirles que tienen toda la libertad y garantía del gobierno que van a escribir lo que quieran. Ahora, que se publique es otra cosa.

Entérate de más: Shirley Arica no quiere que ‘Urracos’ la sigan: “Me espantan a los galanes”

-Finalmente, unas palabras al pueblo peruano…

Hemos dicho que está en emergencia la educación. ¿Cómo es posible que haya profesores que no sepan contar el cuento del pollo? Y ustedes tranquilos todo va a salir bien, no vamos a tocar el ahorro de la AFP, solo vamos a cambiar el nombre ahora se llamará: Antes fue tu plata.

el dato

A pedido del público, Carlos Álvarez presentará dos nuevas fechas de su show “En la mira”, que será el próximo jueves 5 y vienes 6 de Agosto a las 8:00 p.m. en el Centro de Convenciones Bolívar en Pueblo Libre.

Nota Anterior

‘Los Rápidos’ robaban en cajeros automáticos

Siguiente Nota

Deyvis Orosco tras su primer show presencial: “Lloré de alegría”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA