/

Peter Fajardo y su opinión sobre los códigos en EEG: “Cuando no hay amistad, no existen códigos”

¡Un dardo para Flavia!

peter-codigos-karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2021

¿Una indirecta para Flavia Laos? El productor del reality de competencia brindó un ‘live’ en su red social donde habló de los famosos ´códigos’.





Luego de que Rosángela Espinoza diera su bendición de la supuesta relación entre Luciana Fuster y Patricio Parodi y hasta incluso aseguró que no tendría nada malo que inicien un romance pues ambos están solteros, Peter Fajardo también dio su opinión sobre ello.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


“Por qué están hablando, Rous, de tus códigos, unos códigos, ¿cuál fue tu mensaje al final de eso?”, comentó.

Y aprovechó en dejar un contundente mensaje: “Cuando hay amistad, obviamente. Por ejemplo, con Paloma, si Facundo quiere estar conmigo, es como que no puedo. Con Pancho sí, por ejemplo”, mencionó.

Además concluyó con el siguiente mensaje: “Para que la gente entienda, cuando hay amistad sí, ok, ya se entendió correctamente”.

FLAVIA SOBRE ‘PATO’ Y LUCIANA: “ELLA ME DA PENA”

La actriz se solidarizó con Luciana Fuster porque todo el tiempo la están vinculando con nuevos chicos y entendió que eso puede ser incómodo para ella.

Flavia Laos llegó al Perú para responder muchas dudas acerca de su ruptura con el ‘Pato’ pero también de los nuevos romances. Y es que ‘Samu’ reveló que existiría un romance entre Luciana Fuster y Patricio Parodi.

La actriz no pudo evitar hablar del tema por todas las preguntas que había alrededor. Sin embargo, lejos de referirse al romance como tal, habló de los sentimientos de Luciana.

Flavia dijo que le apena que a Luciana la vinculen todo el tiempo con diferentes chicos porque es incómodo. Además, señaló que la prensa no se percata de todo el daño que puede hacer a la imagen de una persona, basándose solo en especulaciones.

“La verdad hasta me da un poco de pena Luciana porque la paran vinculando con bastantes personas. De hecho la prensa, a veces sin pruebas, puede decir cosas que de repente no son y que sí manchan la imagen”, expresó la ojiazul.

Y es que Flavia recordó que en algún momento ya había pasado por eso, por lo que sabe perfectamente lo que se siente. Por otro lado, la actriz no dejó pasar el momento para aclarar que entre ella e Ignacio Baladán no hay nada porque es el mejor amigo del ‘Pato’.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

TULA-A-ELIAS-KARIBEÑA
Nota Anterior

Tula a Elías Montalvo: “Este accidente hace que el Perú hable de ti y hasta tengas nombre propio”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Así habla, parece que está vomitando”: ‘Peluchín’ arremete contra Magaly

Lo último de ESPECTÁCULOS