//

VÍDEO | Phillip Butters compara a cantante de cumbia con Milett Figueroa

Amaya
Amaya
Actualizado el 18 mayo, 2018

La integrantes de Amaya Hermanos estuvieron en el programa de Phillip Butters en Exitosa, para conversar sobre su reciente éxito musical ‘Cautivo de amor‘. Durante la entrevista, el periodista dijo algo que llamó la atención, y  fue que Butters comparó a una de las cantantes de dicha agrupación con la siempre polémica Milett Figueroa.

El siempre ocurrente Phillip conversó con la guapa Fiorella De la Cruz, una de las vocalista de Amaya Hermanos,  a quien le pidió que cante una de sus canciones. «Ahorita vas a cantar, ojalá que cantes mejor que Milett«, expresó el conductor, lo que provocó las risas de los demás integrantes.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Micheille Soifer se molestó por el alto puntaje que le pusieron a Milett Figueroa en ‘El artista del año’

«Kike canta o no canta», fue la interrogante que le hace el periodista a su productor Kike Bravo,  a lo que responde: «Sí, sí canta», ante esto Butters le realiza otra pregunta  ¿Canta mejor que Milett Figueroa?, a lo que Bravo responde «Milett Figueroa no canta Phillip Butters te han engañado, Milett Figueroa no es cantante…. es modelo», expresó. Al finalizar, la entrevista el periodista de Exitosa le dijo a Fiorella De la Cruz «Tú eres la Milett que sí canta», puntualizó Butters.

Recordemos, que la modelo Milett Figueroa ha venido recibiendo diversas críticas, por parte de algunos artistas de la farándula a raíz de su participación en ‘El artista del año‘ programa que conduce Gisela Valcárcel.

 

Micheile Soifer
Nota Anterior

Micheille Soifer quiere ver a Claudio Pizarro en el Mundial de Rusia 2018

Agua Azul la rompió en megaconcierto 
Siguiente Nota

Agua Azul se prepara para armar la fiesta en el 9no aniversario de Radio Karibeña

Lo último de ACTUALIDAD