/

Phillip Butters: “René, eres un maricón”

Actualizado el 8 julio, 2017

La guerra no tiene cuando acabar. Luego que se viralizara una denuncia contra el periodista de América Televisión, René Gastelumendi, por supuestamente haber agredido físicamente a una mujer. Phillip Butter despotricó contra el conductor de América Noticias.





OCURRENCIA POLICIAL

Según la ocurrencia policial, perteneciente al 4 de abril del 2011, interpuesta en la comisaría de Barranco, la víctima, Rosa Inés Urrutia Larrabure de Castellano, había contratado a unos obreros para que realicen un trabajo de instalación de luz (picado de luz) en la entrada de la vivienda multifamiliar ubicada en el tercer piso que está registrada a nombre de su hijo. Sorpresivamente apareció el periodista de un momento a otro e impidió  prepotentemente los trabajos que se estaban realizando. En medio de la discusión, Gastelumendi empujó violentamente a la denunciada, sacándola hacia el exterior del predio y empujando también a otros dos trabajadores de la citada agraviada, pues según el periodista, no se había comunicado a la junta directiva del multifamiliar sobre dichos trabajos y que él tenía derecho a reclamar.


LE DA DURO

Ante esto, el periodista Phillip Butters dijo : “René puede empujar a una señora porque trabaja en América televisión, ¿por qué no investigan?, porque es un protegido de los Miró Quesada. Como él trabaja lamiéndole los pies Clara Elvira Ospina, no le van decir nada”. Además cuestionó la actitud del conductor de televisión hacia una dama. “¿Por qué a mí nunca me empujó Gastelumendi y como una libélula me pedía compasión? ¿Por qué René Gastelumendi no me empuja, no me pecha, a mí me baja la cabeza pidiendo clemencia. Sin embargo sí empuja a una señora”, refirió en su programa de radio Exitosa. Finalmente calificó de ‘maricón’ a René por su comportamiento.

RENÉ SE DEFIENDE

A través de su cuenta de twitter, René Gastelumendi rechazó los cargos que le imputan. “Ante una difamación a cargo de cuentas anónimas sobre supuesta denuncia en mi contra, me remito a pruebas. Hecho falso, escribió el periodista. Además compartió unas capturas de pantalla donde señala que no existe denuncia en contra de él, pues “las partes llegaron a un acuerdo común, basado en una relación de buenos vecinos, se hizo llegar un documento de desistimiento de denuncias”, dijo.

EL DATO

“A mí cuando me atacan me hacen un bien, siempre he dado la cara, yo soy un hombre, yo no soy un ladrón ni un maricón, porque el hombre que pega a una mujer es un maricón. Defiende a tu maricón, América Televisión”, acotó Phillip Butters.

 

Nota Anterior

Hampón llama a su mamá y se pone a llorar

Siguiente Nota

¡Llena tu karibegrama y llévate platita a casa!

Lo último de ACTUALIDAD