//

Phillip Butters llama ‘vago con ritmo’ a enamorado de Melissa Klug

phillip
phillip
Actualizado el 4 mayo, 2018

Como es costumbre, Phillip Butters no es ajeno a los temas de la farándula local y esta vez se refirió de la peor manera al enamorado de Melissa Klug  llamándolo «vago con ritmo».

En una entrevista que tuvo con la agrupación sanjuanera, Corazón Serrano, el conductor de Exitosa Noticias se refiere al tipo de enamorados que tendría cada una y como manejarían su situación sentimental con el ritmo de vida tan agitado que llevan. «Para ustedes debe ser complicadísimo tener hijos, enamorados, porque prácticamente andan todo el día trabajando», señaló.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug le grita ‘desubicada’ a Yahaira Plasencia

A lo que cada una respondió su estado sentimental, por su lado Lesly Águila aclaró que se encontraba felizmente enamorada, pero lo que sorprendió a todos fue el silencio de Ana Lucia Urbina cuando le preguntaron por su enamorado.

“¿Tu enamorado a qué se dedica?”, mientras ella lo pensaba el periodista no se aguantó nada y aprovechó para mandarle su ‘chiquita’ a Ítalo Valcárcel. » No me digas que es bailarín como el enamorado de Melissa Klug, porque ese es un vago con ritmo”, en referencia a la pareja de la ‘Blanca de Chucuito’.

Bartola
Nota Anterior

Bartola ante feminicidios: “Los fiscales se burlan de nosotras”

Jazmín Pinedo calienta motores para Rusia
Siguiente Nota

Jazmín Pinedo hace caso omiso a sus detractores y se prepara para mundial de Rusia

Lo último de ACTUALIDAD