/

Pide perdón: Cuevita se arrepiente de haber coqueteado con ‘La Chama’

Actualizado el 19 marzo, 2019

La familia es primero. El reconocido futbolista, Christian Cueva se manifestó respecto a las demoledoras declaraciones brindadas por Alexandra ‘La Chama’ Méndez en el programa El valor de la verdad, donde detalló pasajes desconocidos del lateral, señalándolo de haberle coqueteado repetidas veces, a pesar de tener esposa y un hijo recién nacido. Situación que finalmente provocó que le escribiese a su esposa para avisarle.

«Realmente fue duro para mí y para ellos sobretodo porque quien pasó por estas cosas fui yo. Pero eso ya se verá legalmente y no tengo miedo en decirlo. Ahora solamente pido las disculpas a mi familia que está viviendo este momento y que no volverá a suceder porque no se lo merecen», manifestó.

Además fue claro en especificar que se iniciaría un proceso judicial en contra de la venezolana, mencionando que sus abogados verían todo lo relacionado a este tema,  del cual ya no se referirá en adelante, dejando constancia de las disculpas públicas a su familia, esposa e hijos, quienes fueron los principales afectados

Nota Anterior

'La Foquita' trató de impedir que ampay de Ivana y Mario salga al aire

Siguiente Nota

Chorrillos: Inadaptado sujeto mata a perrita porque ladraba mucho

Lo último de ESPECTÁCULOS