/

¡Pide un milagrito! La Yaha ruega a Dios ganar un premio este año

Pese a sus estrenos internacionales y sus ganas de ser una estrella, Yahaira Plasencia pide a Diosito ganar un premio importante.

¡Pide un milagrito! La Yaha ruega a Dios ganar un premio este año
Actualizado el 3 enero, 2021

Desea ir por más. La sensual cantante de salsa, Yahaira Plasencia se cansó de solo presentar premios, al parecer la ‘reina del toto’ quiere ser más que una invitada. La ‘Yaha’ admitió que tiene como objetivo ganar un premio importante que reconozca su carrera musical.





MIRA TAMBIÉN: ‘Rous’ anuncia viaje, se despide de perrito y olvida que su pasaporte venció

La ‘Yaha’ pide milagrito al de arriba

Así lo dijo en una entrevista para un programa de espectáculos. La ‘Yaha’ dijo que su mejor cábala es empezar el año cantando, sin embargo, para este año pide algo más que solo salud.


“Yo le ruego a Dios que este año pueda ganar algún premio, nominarme o cantar en unos premios super importante no sé. Pero estoy contenta y tranquila pero todo (en el ámbito) musical. Esperemos que todo sea trabajo, salud para todos en todos sus hogares, en cada uno de sus corazones tener siempre presenta a Dios. Empiecen el año orando, eso es lo que yo hago”, señaló Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella se sincera y no descarta regresar a ‘Esto es Guerra’

Agradecida con los fans

Yahaira no se olvidó de sus fans, quienes pese a sus escándalos siguen tras ella, por ello les envió sus mejores deseos. “Esperamos que este 2021 realmente sea bueno en el nombre del Dios… Esto feliz, contenta y agradecida”, dijo emocionada.

A diferencia de muchos artistas peruanos quienes se quedaron sentados por la pandemia de la COVID-19; ella logró, de la mano del reconocido productor musical Sergio George, grabar el tema ‘ULaLa’ junto al cantante Randy y el youtuber Daniel El Travieso.

MIRA TAMBIÉN: ¡Toda una guerrera! La bella Yrma Guerrero está de cumpleaños

No cabe duda que la ‘reina del toto’ aspira en alto y espera que su carrera musical siga en ascenso dentro o fuera del país.

También te puede interesar:

Tefi Valenzuela se 'raya' en redes: “Hay que ser estúpida para dejarse morir por un hombre”
Nota Anterior

Tefi Valenzuela se 'raya' en redes: “Hay que ser estúpida para dejarse morir por un hombre”

Radio Karibeña- Paolo se muestra positivo: “Un buen baño para cargarse de energía”
Siguiente Nota

Paolo Guerrero se muestra positivo: “Un buen baño para cargarse de energía”

Lo último de ESPECTÁCULOS