/

Pide una tacita de café y asalta panadería

Pide una tacita de café y asalta panadería -RADIO KARIBEÑA
RADIO KARIBEÑA PANADERIA
Actualizado el 6 agosto, 2019

 GIANCARLO ANDÍA



Lejos quedó de ser un acto de cortesía. Un delincuente pidió una tacita de café a las trabajadoras de una panadería-pastelería en Surco y luego terminó amenazándolas con un cuchillo, las encerró en el baño del local y se llevó las ganancias del día. Cuatro cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido.

Era domingo al mediodía cuando al establecimiento ‘Tortas Juancho’, ubicada en la cuadra 3 de Los Próceres, llegó un sujeto vestido con un gorro en la cabeza y polera oscura que le tapaba la mitad del rostro.


“Pensamos que era un cliente. Pidió comprar una taza de café, cuando de un momento a otro sacó un cuchillo grande de su cintura y nos amenazó”, contó María Isabel Matías, encargada del local.

 AMENAZA CON PUÑAL

Fueron cerca de tres minutos los que el delincuente tuvo para revolotear la caja hasta encontrar el dinero de las ganancias: 1000 soles. “Nos puso el cuchillo en la cintura, luego cerca del cuello. Para que no lo descubran los transeúntes, nos encerró en el baño. Solo se llevó la plata. No salimos hasta dejar de escuchar bulla”, explicó María.

Para las trabajadoras, el sujeto, de aproximadamente 30 años, tez clara y ojos claros, ya habría llegado antes al negocio. “Por acá siempre roban en moto y carro. Tal vez es parte de esa banda, pero sí sabía que teníamos cuatro cámaras, por eso cubrió siempre su rostro”, añadió.

EL DATO

La comisaría de Sagitario recogió la denuncia y está investigando el caso que alarmó a los vecinos.

Tercera cartilla fue un éxito en todo el país - RADIO KARIBEÑA
Nota Anterior

Tercera cartilla fue un éxito en todo el país

RADIO KARIBEÑA DESCUARTIZAN A MÉDICO
Siguiente Nota

Santa Eulalia: Descuartizan a médico en su casa de campo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA