/

Piden ayuda para encontrar a niña de 13 años desaparecida en ómnibus tras salir de mercado

La menor había estado ayudando a su madre en su puesto de cosméticos, fue embarcada por ella misma, pero nunca llegó a su domicilio.

Radio Karibeña- Piden ayuda para encontrar a niña de 13 años desaparecida en ómnibus tras salir de mercado
Actualizado el 26 octubre, 2020

La búsqueda aún no termina. La familia Condo está desesperada por encontrar con vida a su pequeña de apenas 13 años, de nombre Leonella Mayra Condo Quispe, quien desapareció extrañamente tras salir del mercado en dirección a su domicilio.



Según relata una prima de la víctima, la menor solía acudir al lugar porque ayudaba a su madre quien se dedica a la venta de cosméticos.

Asimismo, reveló que alrededor de las 4:00 de la tarde su propia madre embarcó a la menor en un bus para que llegara sana y salva a casa, pero esto nunca sucedió.


Mira también: Q.E.P.D. José Emilio Arias Soto ¡Hasta siempre amigo!

Rosa Condo, prima de la víctima, agregó también que fue la progenitora de la niña quien se dio cuenta, al llegar a casa, que ella no estaba allí y no había rastros de su paradero.

“Mi prima fue embarcada por su mamá en un ómnibus a las 4 de la tarde aproximadamente, y cuando regresó mi tía, a eso de las 8 de la noche, se dio cuenta que Mayra no estaba en la casa y que nunca había llegado”, contó.

Por otro lado, se sabe que la última persona con la conversó la menor fue una señora de tez blanca dentro del propio mercado.

AYUDA A ENCONTRARLA

Si tiene información sobre la menor o si es que la ha visto, no dude en comunicarse a la línea 114 y 110. Los rasgos físicos que pueden ayudar a identificarla son que es una jovencita de tez trigueña y mide 1.65 cm.

Mira también: Anciano vive en la basura tras ser atropellado y abandonado por su familia

Radio Karibeña - acusado ataque joven
Nota Anterior

Mexicano es atrapado tras intentar abusar de joven

radio-karibeña-dueño-ahuyenta-balazos
Siguiente Nota

Intentaron robar un restaurante y el dueño los ahuyenta a balazos (VIDEO)

Lo último de ACTUALIDAD