/

Pidió préstamo de ayuda por el virus y la acusan usarlo en compras lujosas

¡Increíble! El que debería ser el dinero para sobrevivir en medio de esta crisis, fue usado en lujos para esta mujer.

Karibeña - compras de lujo
Actualizado el 26 febrero, 2021

En plena crisis por el coronavirus, diversas familias optan por pedir ayuda para sobrevivir, sin embargo hay quienes prefieren los lujos antes que la salud, tal como esta mujer lo estaría eligiendo.





Este curioso hecho se da lugar en Carolina del Norte, donde una mujer, aparentemente, habría usado su préstamo de ayuda por la COVID-19 de un total de 149 mil dólares para hacer compras lujosas.

La mujer habría usado el dinero en las reconocidas tiendas como son Louis Vuitton, Nordstrom, Neiman Marcus, Ikea y demás tiendas de diamantes que, aparentemente, serían su prioridad.


No te lo pierdas: Condenan a dos años de prisión a abuelita por pertenecer a los testigo de Jehová

Pero eso no es todo, pues la joven de tan solo 24 años, identificada como Jasmine Johnnae Clifton habría pedido el préstamo acudiendo a un programa de ayuda para negocios.

Sin embargo, todo parece indicar que el mencionado negocio ya no existiría, sería un negocio disuelto, de acuerdo a lo que anuncia la Fiscalía Federal del Distrito Oeste de Carolina del Norte, en donde tiene enfrenta cargos de fraude.

Lamentablemente, este hecho le quita la oportunidad a un negocio que verdaderamente lo necesita, la oportunidad de poder solventar sus gastos en medio de esta crisis sanitaria.

Puedes leer: Abuelito se suicida y deja carta culpando al banco de robarle sus ahorros

Nota Anterior

Yaco se hace el loco por ahora no confirma segundo embarazo

Siguiente Nota

Serie peruana ‘El último bastión’ ya está en Netflix

Lo último de PRINCIPALES