/

«Piensan que soy Superman por haber estado en la PNP», Jossmery se defiende de críticas

La ahora chica reality se encuentra lesionada tras competir en EEG por lo que habrían cuestionado su potencial y desenvolvimiento en el reality

Actualizado el 15 marzo, 2022

La modelo y ex agente policial Jossmery Toledo respondió fuerte y claro tras haberse lesionado el tobillo en una de las competencias de ‘Esto es Guerra’.





Una lesión en el tobillo provocó que su permanencia en el programa de competencia se viera perjudicado, sin embargo, Jossmery ha confirmado que aun tiene el potencial y las ganas de continuar participando.

“Para mí es un reto (estar en ‘EEG’). Yo soy una persona resiliente, entonces yo he decidido quedarme, porque quiero dar lo mejor de mí para seguir”, sostuvo la influencer en sus últimas declaraciones.

Por su parte la modelo cuestionó que sea criticado por su desenvolvimiento en la competencia solo por haber sido policía en la PNP y resaltó que estar en el programa no es cosa fácil pues hay que esforzarse al máximo.

“Yo sé que muchos en su casa dicen que es fácil, hasta mi papá incluso dijo que era súper fácil, (…) pero yo estando aquí he sufrido lesiones, moretones y creo que muchos de mis compañeros también lo han sufrido, y este tipo de lesiones no es un juego”, acotó la modelo.

Le ‘da con palo’ a Magaly

La influencer también aprovechó para referirse a las personas que piensan que porque fue parte de la Policía su potencial debe ser más alto y también porque pasa su tiempo en el gym lo que cuestionó Magaly Medina.

“Muchas personas piensan que yo soy Superman porque he estado en la Policía. (…) Una cosa es entrenar en un gimnasio para verte bien, otra es para competir. Entonces, yo tengo que cambiar mi estilo de vida para competir y rendir más”, respondió Jossmery Toledo.

Magaly se ríe de Jossmery Toledo en EEG: “es la última, la que siempre pierde”

La conductora Magaly Medina no tuvo reparos en burlarse de Jossmery Toledo y su rendimiento en Esto es guerra, luego de ser presentada como la bomba del programa. Vale decir que fanáticos del programa reality se llenaron de expectativas.

“¿Y Jossmery? Jossmery la que dijo ya es la oportunidad de brillar en Esto es guerra. No, es la última, la que siempre pierde, la que no tiene resistencia y la que ahora está lesionada. Dice que se lesionó el tobillo, ahora es delicadita como una flor”, se burló la ‘urraca’ en el programa Magaly TV La firme.

Mira también: “Agradezco sus palabras”: Luciana tranquila con el apoyo de la mamá de ‘Pato’

“Ella, que siempre la veíamos en sus redes sociales cargando pesas como si fuera a hacer fisicoculturismo, que siempre nos demostraba a todos a través de redes sociales que practica deporte, que es muy fortachona, además ella tuvo una vida en la policía donde se supone que tienes que tener bastante físico, a menos que ella haya estado sentada todo el tiempo en un escritorio. Pero parece que va a ser la primera que ya tiró la toalla en Esto es guerra”, comentó Magaly Medina.

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Agradezco sus palabras”: Luciana tranquila con el apoyo de la mamá de ‘Pato’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dalia Durán confiesa que no recibe ayuda psicológica: “tenemos que coordinar”

Lo último de ESPECTÁCULOS