//

Pilar Gasca: “Milena está loca”

Actualizado el 1 abril, 2017

La modelo Pilar Gasca está cansada de los fuertes calificativos que le lanza Milena Zárate cuando tiene una cámara en frente. Y lejos de entrar en “dimes y diretes” con la colombiana, le dijo que debería visitar un psicólogo porque anda mal “de la cabeza”.





“Los hijos son para toda la vida. Yo creo que (Edwin) tiene la cabeza distribuida en otras cosas. Él ahorita está en plan de adopción, y él adopta mocosas (por Pilar Gasca), que las tiene que terminar de criar y se olvida de que su hijita está creciendo y lo necesita”, sostuvo Milena para ‘Espectáculos’ luego de ser consultada sobre los donativos que el conocido locutor radial y su pareja llevaron a algunas zonas afectadas por el huaico.

Al respecto, Pilar dijo a Karibeña: “Lo único que puedo decir es que ella es considerada en mi familia y en la de Edwin como una loca que necesita tratamiento psicológico. Las personas que hablan de gente que nos les hace nada están enfermos de la cabeza”.


-Dice que Edwin debería preocuparse más por su hija

Eso es asunto de él, yo no me meto.

-¿Cómo va el juicio por difamación que le entablaste? Milena jura que está a punto de ganarte.

No diré más. No le voy a dar de comer, que se gane su plata soltando sus gallos o haciendo show con otra (persona). No le voy a dar de comer a una loca.

Nota Anterior

Mónica y ‘Tenchy’ son puro amor

Siguiente Nota

Roberto Martínez: “Belén es mi amiga”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA