/

Pilar Mazzetti en desacuerdo con que hinchas vayan al estadio

La ministra de Salud Pilar Mazzetti considera que 'no es factible' que el público asista al estadio a ver los partidos de Perú.

Radio Karibeña - pilar mazzetti no quiere hinchas
Actualizado el 2 noviembre, 2020

Hace unos días se habló de la posibilidad de que para el enfrentamiento de Perú contra Argentina en las Eliminatorias a Qatar 2022 el público peruano entrara al estadio.





Sin embargo, la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, dejó clara su posición frente a esta propuesta. Alejada de todas las posibilidades, Mazzetti se mostró en contra de esta propuesta.

Pese a que fue el premier Walter Martos quien indicó que los integrantes del gabinete debatirán este pedido de la Federación Peruana de Fútbol para autorizar la entrada de hincha, la titular de salud no se encuentra de acuerdo.


No te lo pierdas: Espíritu navideño ya llegó Centro de Lima

Cabe resaltar que este pedido contempla a que solo podría ingresar un 13% del aforo total de hinchas en el Estadio Nacional, que sería un total de 5 mil personas.

Además, se dio a conocer que para el posible ingreso al local se respetaría el distanciamiento social, uso de mascarilla y demás protocolos obligatorios.

Sin embargo y pese a todo el cuidado que pueda tener, la ministra Mazzetti ha sido clara con su opinión y no se encuentra a favor de esta propuesta que podría poner en riesgo la salud.

Puedes leer: ATE: Venezolanos apuñalan a fiscalizador durante operativo contra ambulantes

Radio Karieña- ¡Nuevo caso! Joven acusa violación de 3 hombres en fiesta de Miraflores
Nota Anterior

¡Nuevo caso! Joven acusa violación de 3 hombres en fiesta de Miraflores

¡Acampando! PNP interviene a 280 personas dentro de restaurante campestre
Siguiente Nota

¡Acampando! policía interviene a 280 personas dentro de restaurante

Lo último de ACTUALIDAD