Pilar Mazzetti señala que vacunarse es un ‘acto de amor’ al prójimo

La titular de la cartera de Salud aclaró que no solo debemos pensar en nosotros, sino en el resto de peruanos para poder combatir el virus.

radio-karibeña-vacunarse-acto-amor-mazzetti
Actualizado el 8 febrero, 2021

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, no escondió su felicidad al ver el desembarque de las primeras 300 mil dosis de la vacuna de Sinopharm en nuestro país, por lo que llamó a que la población tome consciencia y se vacune.





“La llegada de la vacuna marca un nuevo momento en la lucha contra la pandemia. Muchos de los aliados del sector salud han perdido sus vidas en esta lucha, vamos a tener mejores condiciones para trabajar y ayudar en la segunda y tercera etapa para vacunar a más ciudadanos», indicó.

Asimismo, agregó que vacunarse representa un acto de amor al prójimo y que despejarán todas las dudas de la gente para que quede claro que es un acto seguro.


Mira también: Pilar Mazzetti afirma que día de vacunación de Sagasti ‘se mantiene en reserva’

“Vacunarse es un acto de amor hacia los demás. La mayor parte de las personas manifiesta que les falta información sobre las vacunas y por eso ya hemos empezado a aclarar dudas para que todos tengamos confianza”, agregó.

“Tenemos que poner el hombro por nuestro país y disminuir la tristeza en nuestro entorno debido a las pérdida de seres queridos”.

Por otro lado, llamó a que la “reflexión principal es que, por todos aquellos que están trabajando en primera línea y por los que hemos perdido, por todos ellos, todos nosotros tenemos que poner el hombro”.

Mira también: Sagasti tras la llegada de vacunas: «Es el inicio de una tarea larga y difícil»

Entérate de más:

Karibeña - bebe cerveza antes de ser intervenido
Nota Anterior

Hombre bebió toda su lata de cerveza antes que lo intervinieran en fiesta clandestina

Karibeña - mario feliz en familia
Siguiente Nota

Mario Hart se emociona al hablar de su hijita: 'Lo mejor que me pudo pasar'

Lo último de ACTUALIDAD