/

‘Pintura Roja’ alista concierto presencial: “No podemos seguir esperando”

Radio Karibeña- ‘Pintura Roja’ alista concierto presencial: “No podemos seguir esperando”
Actualizado el 6 enero, 2021

Tras diez meses de haber estado sin trabajar en el ambiente artístico, el líder de ‘Pintura Roja’, Alejandro Zárate aseguró que los músicos no pueden esperar más y al mismo estilo que ‘Armonía 10’ su agrupación se alista para su primer concierto presencial que realizará este sábado en Cusco.





“Estamos de acuerdo con los conciertos presenciales porque los músicos están sobreviviendo con cachuelos, no hay ingresos, muchos se han reinventado. A mí me están llamado para shows y he tenido que aceptar una presentación que realizaremos en Cusco este sábado con pocos músicos en el escenario, he pedido que las mesas del local mantengan el distanciamiento y que se cumpla con todos los protocolos de seguridad porque no podemos seguir esperando más.

Además te puede interesar: Peluchín evidencia error ortográfico de Pato Parodi: ‘Que se le peguen los libros’

Creo que esta es una señal que estamos camino a empezar a trabajar como antes. Hay provincias que no tienen muchos contagiados y que podemos tocar ahí, aunque sea para pagarle a los músicos y ayudarlos”, comentó el guitarrista.

DEFIENDE A ARMONÍA 10

De otro lado, ante la ola de críticas que recibió la agrupación ‘Armonía 10’ al anunciar su primer concierto presencial en el club El Remanso el próximo 10 de enero, el maquillador Carlos Cacho mediante un post en su cuenta de Facebook, brindó su total respaldo a los norteños.

“Los cobardes, los imbé… y el odio, son las principales causas de un país de poca lucha. Cuando ‘tu única bandera son tus propios intereses’, no haces otra cosa que lanzar pura basura de tu propia boca. El gobierno que ya se sabe no apoya ni apoyará a los negocios privados como el mío o como los artistas, no queda otra cosa que salir al frente con la fuerza de uno mismo. Apoyo y felicito como ‘Armonía 10’ de Piura tiene el coraje de lanzar su concierto con toda la fuerza y el cuidado para iniciar a operar porque nadie les va dar nada”, citó el mensaje del estilista.

Entérate de más: Rodrigo González deja al descubierto el ‘anillo de canje’ de Ivana Yturbe

Reportero se entera de la muerte de su esposa por temible enfermedad en vivo
Nota Anterior

Reportero se entera de la muerte de su esposa por temible enfermedad en vivo

Radio Karibeña- Eutanasia: Ana Estrada y su lucha por no vivir muriendo
Siguiente Nota

Eutanasia: Ana Estrada y su lucha por no vivir muriendo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA