//

Pintura Roja:“No necesitamos pelearnos en la calle”

Actualizado el 30 enero, 2019

El grupo Pintura Roja continúa imparable sobre los escenarios y dice que en los 34 años de carrera artística nunca necesitaron de un escándalo para ganarse el cariño del público.





“En estos años no tenemos ningún escándalo, ninguna pelea en la calle, nuestra vida íntima nos corresponde a nosotros. El artista se debe a su público, a los viajes, las presentaciones. Hemos hecho una carrera limpia y esperemos seguir manteniéndonos así”, sostuvo el líder de la agrupación Alejandro Zárate en radio Karibeña.

Pintura Roja también agradeció a sus seguidores porque su nueva canción ‘Amárrame’ ya suena en todo el Perú. “Nuestra canción ha gustado a nivel nacional, se salió un poquito del estilo del grupo, pero hoy todo el pueblo la escucha y la pide en nuestros conciertos”, indicó Zárate.

“La vida del artista es una lucha continua, todos los días hay que darle, conozco a muchos artistas que el público ha olvidado, esto es una competencia diaria”, agregó Alejandro, comentando que siempre está trabajando en nuevos temas musicales.

‘Pily’ Catalán, Katy Dávila y Katy Chapugña, son las bellas voces de Pintura Roja y comentaron estar felices de pertenecer a una orquesta que hizo grandes éxitos como ‘El teléfono’, ‘Amor de verano’, ‘Tus ojitos’, ‘La ciega’ y más.

DATO

Pintura Roja se presentará este sábado 2 de febrero en el aniversario de Miguelito Barraza en el Maracaná, en Jesús María, y en Lurín. Además, tiene planeado una gira la segunda semana del mismo mes a Juliaca.

Nota Anterior

Nicola Porcella le da su bendición a Angie Arizaga

Siguiente Nota

Susy aconseja a Gisela Valcárcel bañarse con leche de burra

Lo último de ACTUALIDAD