Piqué habría rechazado millonaria oferta de Shakira por la tenencia de sus hijos

Radio Karibeña
Actualizado el 13 julio, 2022

Shakira y Gerard Piqué continúan acaparando portadas en todo el mundo. Recientemente se conoció que la expareja estaría buscando llegar a un acuerdo de separación, sin embargo, todo indica que este sería el principio de una batalla por la custodia de sus hijos.





Según las informaciones del programa de youtube «Chisme No Like», Shakira habría presentado al futbolista del Barcelona una millonaria oferta para alcanzar un acuerdo con una serie de propuestas.

También puedes ver: Le dicen NO al ciberacoso: Japón castigará los ‘insultos en línea’ con un año de cárcel

Entre esas propuestas, se encuentra la manutención completa de sus dos hijos, también le ofreció pagar cinco viajes anuales en primera clase para que Piqué pueda ver a sus hijos en su nueva ciudad, que sería Miami.

Además, sus dos hijos Milan y Sasha podría irse de vacaciones durante el verano con Gerard Piqué. Esto en cuanto al tema de lo hijos, pero lo que más ha sorprendido en la información difundida por el programa es que la cantante colombiana se comprometería a ayudar a pagar el 20% de la deuda de 2.5 millones de dólares que tiene el defensa del Barcelona por problemas judiciales en España.

Pues bien, todas estas propuestas habrían sido rechazadas por el futbolista del Barcelona. Aunque, los abogados que representa a Piqué ya estarían trabajando en una contraoferta que presentarán al equipo que representa a Shakira para intentar alcanzar un acuerdo lo antes posible y que esto no se alargue mucho en el tiempo.

También te puede interesar: Mauricio Diez Canseco se casó nuevamente con la cubana Lisandra Lizama

“Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez tras show con Shakira

A solo días del estreno en Netflix del documental Halftime, de Jennifer Lopez, el relato de la actriz sobre la presentación junto a Shakira en el Super Bowl ha dejado a muchos atónitos.

En este audiovisual la cantante y estrella de Hollywood cuenta cómo fue su preparación para ese espectáculo musical que las unió en el escenario durante el intermedio del Super Bowl, evento élite de la Liga Nacional de Football (NFL) en Estados Unidos. La presentación fue en el Hard Rock Stadium de Miami en febrero de 2020.

Sin embargo, algo que deja muy claro Jennifer Lopez es que no estuvo de acuerdo con que ambas compartieran la actuación.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, fueron las quejas de Jennifer Lopez.

«Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», dijo la artista estadounidense.

Mira también: Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Le dicen NO al ciberacoso: Japón castigará los ‘insultos en línea’ con un año de cárcel

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Se hizo la vasectomía sin avisarle a su novia y ella al poco tiempo le dice que está embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS