/

‘Pirañitas’ se meten a robar a Tambo de San Martín de Porres

Radio Karibeña- ‘Pirañitas’ se meten a robar a Tambo de San Martín de Porres
Actualizado el 10 diciembre, 2020

Es la nueva modalidad delictiva. Ocho menores de edad destrozaron la puerta principal del local de un conocido minimarket para ingresar a robar varios productos. Personal del Serenazgo de San Martín de Porres, Los Olivos y de la Policía Nacional, atraparon a los infractores en los alrededores de un parque cuando pretendían repartirse todo lo robado.





REVIENTAN MAMPARA

La semana pasada se informó de un robo protagonizado por niños dentro de una pastelería en Comas, esta vez fueron menores que en pleno horario de inmovilización social, salieron de sus viviendas y se juntaron a mitad de calle para llegar hasta la cuadra 17 de la avenida Universitaria. Una cámara de seguridad graba como los adolescentes, al fiel estilo de unas ‘pirañas’ se abalanzan sobre la puerta principal del Tambo. Al ver que no podían ingresar, uno de los mayores coge una piedra y la tira contra la mampara de la puerta, para conseguir traerla abajo.


Entérate de más: ¡Justicia! Dan 30 años de cárcel para violador de su hermana menor

GOLOSINAS Y TRAGOS

Los menores ingresan como estampida, no importándoles cortarse con los vidrios rotos. Su objetivo era llevarse cigarrillos, chocolates, caramelos, botellas de whisky, audífonos y hasta panetones en cajas. La alarma del local hace correr a los menores. A los adolescentes de 13, 14, 15 y 16 años se les ubicaría en el parque Los Libertadores, cuando buscaban repartirse lo robado en una de las bancas del lugar.

CUATRO CHAMOS

Ya en la comisaría de Sol de Oro, se informó que por lo menos cuatro de los retenidos eran de nacionalidad venezolana. Asimismo, en el negocio se encontraron las bolsas con productos que no consiguieron robar. “Se buscará ubicar a sus padres y esperar que decide la fiscal de Familia a cargo del caso

El dato

“Es sabido que ahora captan a menores para este tipo de delitos, también les piden que roben productos no mayor al monto de cinco mil soles”, comentó Luis Saldivar, jefe del serenazgo de San Martín de Porres.

Mira además: Falsos repartidores ‘Rappi’ no demoran ni un minuto para asaltar

Radio Karibeña - Policía salvó a niña maltratada y luego decidió adoptarla
Nota Anterior

Policía salvó a niña maltratada y luego decidió adoptarla

Siguiente Nota

INPE confirma dos ‘túneles de Sinaloa’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA