/

Pistoleros desatan terror en farmacia

Amenazan con armas a niños y adultos y se llevan diez mil soles en apenas unos segundos.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 enero, 2021

En menos de un minuto, dos delincuentes robaron 10 mil soles y las pertenencias de los clientes de una farmacia que también funcionaba como agente bancario, en San Juan de Lurigancho.





Uno de los hampones llegó a montar una vigilancia en el local para luego encañonar las víctimas, incluidos dos niños que acompañaban a sus padres. A los facinerosos poco les importó que la comisaría de la jurisdicción se encontrara cerca. Los delincuentes esperaron hasta la hora del cierre para llegar a la farmacia.

También puedes ver: Dejan libre a ‘la tía bomba’

Uno de ellos se detuvo y permaneció en la puerta del establecimiento para ‘marcar’ todo. Luego de algunos segundos, el hampón le hizo una seña a su cómplice quien, con arma en mano, ingresó rápido al local para desatar el terror entre las personas que esperaban su turno para ser atendidas. “Dos niños junto a sus padres y dos jóvenes estaban en la cola.

Un ladrón se metió a la caja y preguntó por la plata, el otro rebuscaba a los clientes para quitarles sus celulares”, relata una de las trabajadoras.

MADRE TEMIÓ LO PEOR

Una cámara de seguridad grabó cómo una mujer corrió con su niña sujetada del brazo para salir del local. También se observa a un padre de familia coger a su niño y protegerlo para que los hampones no lo ataquen.

Con los 10 mil soles del agente bancario, dos celulares de la farmacia y las pertenencias de las víctimas, los hampones abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

“Pedimos seguridad, estamos cerca de la comisaría de Mariscal Cáceres y a pesar de eso no hay patrullaje por las noches. Han podido disparar y herir a los niños que empezaban a llorar”, agrega otra encargada.

El dato

Los vecinos advierten que la urbanización Mariscal Cáceres se caracteriza por ser muy comercial. Eso, precisamente, es lo que llama siempre la atención de los delincuentes.

MIRA TAMBIÉN: ONP: Mañana ya cobras tu bono de 930 soles

Radio Karibeña- Dejan libre a ‘la tía bomba’
Nota Anterior

Dejan libre a ‘la tía bomba’

Radio Karibeña- Raúl Romero denuncia a estafadores
Siguiente Nota

Raúl Romero denuncia a estafadores

Lo último de EDICIÓN IMPRESA