/

Pistoleros desatan terror en restaurante

Actualizado el 23 octubre, 2021

Un autogol a los emprendedores. Tres sujetos armados asaltaron a trabajadores del restaurante ‘Perú Campeón’ ubicado en Los Olivos.





Vecinos denuncian que, a pesar de estar cerca de la municipalidad, la zona ha sido tomada por la delincuencia que asalta a toda hora del día.

El atraco ocurre la noche del jueves, cuando el personal se alistaba a cerrar el negocio. En ese momento los pistoleros irrumpen violentamente y amenazan a la encargada de la caja para que les entregue todo el dinero.


Entérate de más: Puros colochos roban camionetazas del año

“En ese momento no manejábamos dinero. Esto los enfureció y lejos de irse, los llevó a revisar cada rincón de mi local. Se llevaron celulares y pertenencias de los trabajadores. Me dicen que en ese momento ya no notaríahabían clientes”, contó a diario Karibeña, Luis Enrique Pérez, dueño del establecimiento.

No satisfechos con lo robado, encañonaron a una pareja que cruzaba por la calle. “Les quitaron su dinero a los transeúntes y se fueron en un carro amarillo con placa C3P-669”, contó una moradora.

Estar ubicados a unas cuadras de la Municipalidad de Los Olivos y a metros de una parroquia no les da la tranquilidad a los vecinos del jirón Los Helenios, que denuncian ser víctimas del hampa casi a diario.

Mira además: ‘El gato de Abancay’ era experto en trepar a galerías

“Apenas me enteré de lo ocurrido avisé en el grupo de WhatsApp que tenemos los vecinos. A las autoridades les pedimos que instalen un puesto de vigilancia en la avenida Las Palmeras”, añadió Luis Enrique.

el dato

Lamentablemente el restaurante no cuenta con cámaras de seguridad, pero en los alrededores si hay. La Policía ya fue notificada de esto para la debida investigación.

Entérate de más: Nuevo bono de S/350 llega rápido y fácil

Nota Anterior

Mafia traía chamitas para prostituirlas

Siguiente Nota

Melissa Paredes podría perder todo por ampay

Lo último de EDICIÓN IMPRESA