/

Piura: Asaltan a empresario y roban 35 mil soles

Piura: Asaltan a empresario - Radio Karibeña
Espectacular asalto en plena carretera Piura- Chulucanas y le despojaron más de 35 mil soles
Actualizado el 27 agosto, 2019

PIURA. Una banda de avezados delincuentes fuertemente armados realizó un espectacular asalto en plena carretera Piura- Chulucanas y le despojaron más de 35 mil soles a un empresario de la construcción.



El asalto a mano armada se produjo ayer alrededor de las 10 y 20 de la mañana. A esa hora el empresario Máximo Mego Barboza (39) se trasladaba en su camioneta, junto a otros tres trabajadores, rumbo al distrito de Yamango (Morropón).

Cabe precisar que minutos antes, había retirado dicha cantidad de dinero de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial Open Plaza, en el distrito de Castilla.

Sin embargo, a la altura del centro recreacional “Atlantis” fueron interceptados por un moderno automóvil color negro de donde descendieron tres sujetos armados. De acuerdo a la versión del agraviado, los hampones redujeron a los trabajadores y hasta los tiraron al suelo.

LO SABÍAN

Los asaltantes al parecer ya sabían que Mego Barboza llevaba la fuerte suma de dinero debido a que en todo momento le exigían la totalidad del botín. Tanto fue la furia de los sujetos que uno de ellos le golpeó con la cacha del revólver al empresario, a quien despojaron de los más de 35 mil soles, y además de su billetera donde llevaba 500 soles en efectivo.

Dicho dinero era para la planilla del pago de trabajadores en el distrito de Yamango. Con el botín entre sus manos, los pistoleros subieron al automóvil y huyeron con dirección a la ciudad de Piura.

Tras el atraco, el empresario junto a sus trabajadores se dirigieron a la comisaría de Tacalá donde formularon la respectiva denuncia.

EL DATO

El empresario de la construcción reveló que todo se habría tratado de un soplo por parte de alguien que conocía perfectamente que iba a trasladar la suma de dinero a Yamango.

Chiclayo: PNP arresta a banda “Los Pío Pío" - Radio Karibeña
Nota Anterior

Chiclayo: PNP arresta a banda “Los Pío Pío"

Trujillo: Hinchas de Alianza y “U” chocan a balazos
Siguiente Nota

Trujillo: Hinchas de Alianza y “U” chocan a balazos

Lo último de NORTE