//

Piura: Asesinan a joven madre por robarle celular

Familiares, amigos y vecinos piden justicia para la joven madre de un pequeño de 5 años, a quien deja solo tras su partida.

Piura: Asesinan a joven madre por robarle celular
Actualizado el 8 noviembre, 2020

Lamentable. Julissa Quevedo Encalada de 22 años, fue una joven madre de familia y nueva víctima de la delincuencia que tanto azota a la provincia de Sullana en Piura.





MIRA TAMBIÉN: Sujetos que secuestraron a hijo de empresario reciben 26 años de cárcel

Todo por un celular

El hecho se produjo cuando dos delincuentes armados asaltaron a la joven. Tras robarle su billetera y celular, a pocos metros de su vivienda ubicada en el AA.HH Santa Teresita de Sullana, la mataron con un disparo en el cuello.


El video recaudado por la cámara de seguridad muestra cuando los delincuentes llegan en una mototaxi. Uno de ellos sale de la moto y ataca por la espalda a Julissa, quien se encontraba hablando por celular.

La joven forcejea con el ladrón y este le dispara para arrebatarle el celular; cuando ve caer la billetera regresa para llevársela y se da a la fuga.

Esta joven era madre de un pequeño de 5 años, fue trasladada al Hospital de Apoyo de Sullana, donde los médicos certificaron su muerte.

Familia pide justicia

Familiares rindieron un póstumo homenaje ala joven Julissa Quevedo. A ritmo de cumbia, sus amigos y vecinos exigieron que se capture a los asesinos.

Viviana Acaro Encalada, hermana de la víctima, pidió ayuda e intervención de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta.

“En las imágenes se ve que ella ha forcejeado con los delincuentes, mi hermana ha querido seguramente que no le quiten sus cosas, pero este hombre ha sacado la pistola y la acribilló sin piedad. Mi hermana era apenas una niña que recién vivía la vida, ahora deja en la orfandad a un niño de 5 años”, precisó la hermana.

“Era una chica tranquila y trabajadora, nunca tenía problemas con otras personas. Esperamos que su muerte no quede impune y que las autoridades encuentren a los culpables”, precisó la tía de la joven.

MIRA TAMBIÉN: Venezolana recibe 35 años de cárcel por matar a golpes a su hijastro

Captura

Al cierre del informe de Exitosa Piura, la Policía de Sullana capturó a Giancarlo Paul Viera Arellano de 24 años, quien al parecer habría sido quien forcejeó y disparó a la joven. Diversos testigos lo sindican como principal sospechoso, por lo que se requiere una confirmación.

Aunque la Policía ha capturado a un sospechoso, amigos y vecinos piden todo el peso de la ley para los culpables.

Fuente: Exitosa Piura

También te puede interesar:

Radio Karibeña- AFP: Retiro de S/ 17,200 está cada vez más cerca
Nota Anterior

AFP: Retiro de S/ 17,200 está cada vez más cerca

Radio Karibeña- Más de un millón de hogares cobran con billetera digital
Siguiente Nota

Más de un millón de hogares cobran con billetera digital

Lo último de ACTUALIDAD