/

Piura: Atrapan a “chamos” por asalto a 2 chicas

Actualizado el 23 septiembre, 2019

PIURA. Tres ciudadanos venezolanos, presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Chamos de Pedregal”, fueron intervenidos por personal policial de la comisaría de Morropón.



Lo insólito de los extranjeros es que fueron reconocidos por sus víctimas por el color de su cabello color amarillo. Los tres “venecos” identificados como Diego Alejandro Moreno Díaz (22), Kenny Jesús Báez Barreto (21) y Yeison Alexander Báez Barreto (21) asaltaron a dos jóvenes a la salida de la discoteca «Río” ubicada en el asentamiento Santa Julia, en el distrito de Morropón.

Las agraviadas de iniciales C.A.N (22) y Y.M.C (21) indicaron que estos tres venezolanos las siguieron desde las afueras de la referida discoteca y que luego las agredieron físicamente para luego arrebatarles sus celulares. Los malos extranjeros tras cometer el ilícito tomaron una mototaxi y se dirigieron al centro poblado de Pedregal.


Las agraviadas revelaron a los agentes del orden que los tres asaltantes tenían un dejo venezolano. En base a esa importante información se dirigieron al centro poblado de Pedregal donde visualizaron una trimóvil color negra con tres tripulantes a bordo.

Es así que los agentes detienen a los venezolanos quienes solo atinaron a decir “Jefe ya perdimos”. Las agraviadas reconocieron a los sujetos.

Durante las diligencias Kenny Báez Barreto aceptó ante la policía que durante el trayecto arrojó el celular de una de las agraviadas. Hasta el cierre de la presente edición los extranjeros queda-ron detenidos en la comisaría de Morropón para las diligencias de rigor.

EL DATO

La Policía de Morropón ha señalado que estos tres sujetos estarían inmersos en otros atracos en dicho distrito y se habían convertido en el terror de la población

Lambayeque: Estafan con tres mil soles a enfermera
Nota Anterior

Lambayeque: Estafan con tres mil soles a enfermera

PJ dicta seis meses de prisión a ‘chata’ que cacheteó a comisario
Siguiente Nota

PJ dicta seis meses de prisión a ‘chata’ que cacheteó a comisario

Lo último de NORTE