/

Piura: Cámaras registran asalto a una joven

Piura: Cámaras registran asalto a una joven
Actualizado el 30 septiembre, 2019

PIURA. Los asaltos continúan imparables en Piura. Esta vez una fémina identificada como Luisa de las Mercedes Alvarado Bayona (31) se convirtió en el blanco de dos sujetos fuertemente armados, quienes a punta de amenazas con arma de fuego le despojaron de todas sus pertenencias, ascendiendo lo robado a más de 4 mil soles.



Sin embargo la suerte de los facinerosos podría quedar echada debido a que cámaras de seguridad grabaron los momentos precisos del atraco.

De acuerdo a la denuncia que obra en la comisaría de Los Algarrobos, el hecho delictivo se produjo el último sábado 28 alrededor de las 9.


La víctima indica que en momentos en que llegaba a su domicilio ubicado en la primera etapa de la conocida urbanización Ignacio Merino, fue sorprendida por pistoleros cubiertos con cascos de seguridad.

Indica que fue interceptada por una motocicleta color negra con dos sujetos a bordo que no se dejaban ver sus rostros debido a que llevaban puestos los cascos. Es así que el hampón que iba como copiloto baja raudamente con un arma de fuego; minutos después la amenaza y luego la despoja de su cartera donde llevaba un moderno celular marca iphone valorizado en 3 mil 800 soles, 50 soles en efectivo, así como una memoria de regular capacidad.

Una vez cometido el robo los hampones huyeron con dirección desconocida, aunque no contaban que estaban siendo grabados por unas cámaras de seguridad.

EL DATO

La Policía bautizó a esta banda capturada como “Los Hienas de Piura”. Continuaban con las diligencias.

México: Mueres dos personas en parque de diversiones
Nota Anterior

México: Mueres dos personas en parque de diversiones

Trujillo: Delincuente choca moto con poste y se mata
Siguiente Nota

Trujillo: Delincuente choca moto con poste y se mata

Lo último de NORTE