/

Piura: Capturan a “chamo” que asesinó a su hermano

Piura: Capturan a “chamo” que asesinó a su hermano
Actualizado el 15 octubre, 2019

PIURA. Un paciente seguimiento de un equipo especializado del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) – Piura, fue clave para capturar a un ciudadano venezolano acusado de haber asesinado el pasado 24 de febrero del presente año nada menos que a su hermano, también de nacionalidad venezolana.

CAPTURA

En esta intervención policial participó el alférez de Homicidios Christian Vallejo Rojas y el suboficial de Tercera de la Policía Julio Agurto Córdova.

Los dos agentes del área de Homicidios de la Divincri se movilizaron a la ciudad de Lima donde se tenía información de que se encontraba Reisi Johan Mercado Rojas (31), quien asesinó de un cuchillazo en el tórax a su hermano Ramón Felipe Mercado Mercado (40), en un lamentable hecho que se produjo en el interior de la “Comercializadora Lía”, ubicada en la vía de evitamiento La Legua, al costado del canal Biaggio Arbulú.

Con dicha información se procedió a su captura y ubicación. Eran aproximadamente las 11 de la mañana del domingo, cuando los efectivos policiales observaron a Reisy Mercado Rojas, quien se encontraba caminando a inmediaciones del puente Atocongo, en el distrito de Surco, Lima. Fuentes policiales informaron que al momento de su captura, el presunto asesino confirmó su identidad, por lo que los agentes del orden procedieron a su captura, y luego lo trasladaron a la sede de la División Nacional de Investigación (Dirincri).

DISCUSIÓN Y MUERTE

Cabe precisar que Reisi Johan Mercado Rojas (31) y Ramón Felipe Mercado Mercado (40), la noche del pasado 24 de febrero asistieron a una yunce en La Legua, y producto del alcohol los dos tuvieron un altercado que se salió de control. Reisi cegado por la ira agarró un cuchillo y le asestó un cuchillazo en el tórax. A pesar de que Ramón Felipe Mercado fue trasladado al hospital Santa Rosa, los médicos de turno se limitaron a certificar su deceso.

Reisi Mercado Rojas, quien es de nacionalidad venezolana, se encontraba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Catacaos por estar inmerso en el delito de homicidio simple.

EL DATO

Se ha conocido que el presunto homicida estará llegando esta mañana a la ciudad de Piura donde será puesto a disposición de las autoridades.

Trujillo: Delicuentes asaltan a conocida panadería
Nota Anterior

Trujillo: Delicuentes asaltan a conocida panadería

“Monstruo de Carapongo” atacó a otras 4 niñas
Siguiente Nota

“Monstruo de Carapongo” atacó a otras 4 niñas

Lo último de NORTE