Piura: Capturan anciano por tocamientos a menor

Capturan anciano por tocamientos a menor
Actualizado el 29 agosto, 2019

PIURA. Un hecho aberrante vuelve a indignar a la población del distrito de Pacaipampa, en la provincia de Ayabaca. Esta vez personal de la comisaría detuvo a un presunto depravado tras realizar tocamientos indebidos a una menor de apenas 9 años, luego intentó silenciarla y le ofreció una propina. De acuerdo a fuentes policiales el individuo ha sido identificado como Segundo Exequiel Velásquez Peña (74). El suceso se produjo en el caserío Aranza, a dos horas de Pacaipampa.



La versión de la menor de 9 años es tajante. La niña aseguró que en horas de la tarde del lunes supuestamente Velásquez, quien vive al costado de su casa, llegó con malas intenciones y le empezó a realizar tocamientos por todo su cuerpo. Luego, prácticamente la amenazó con que no le dijera nada a sus padres, y hasta le ofreció darle un dinero por su silencio.

Tras ello, la niña llorando le contó la mala experiencia a su madre, quien alertó al personal policial. Luego de ello, los agentes del orden montaron un operativo y lograron ubicar al supuesto pervertido. Hasta el cierre de la presente edición, anciano permanecía detenido en la comisaría de Pacaipampa.


Se ha conocido que Segundo Velásquez Peña será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos a una menor de edad.

EL DATO

El caso fue derivado a la Fiscalía de Chulucanas, quienes en las próximas horas realizarán la respectiva audiencia de prisión preventiva.

Banda los 80 estallaron dinamita en almacén
Nota Anterior

Trujillo: Banda “Los 80” estallaron dinamita en almacén

Policía capturo a “La Jauría”
Siguiente Nota

Policía capturo a “La Jauría” cuando estaban por dinamitar bodega

Lo último de piura