/

Piura: “Chamo” muere en día de su cumpleaños

Piura: “Chamo” muere en día de su cumpleaños
Actualizado el 14 octubre, 2019

PIURA. Un ciudadano venezolano perdió la vida tras caer abruptamente sobre el piso de su casa. Se trata de Carlos Wladimir Hurtado Bonilla (42) quien falleció la madrugada de ayer. De acuerdo a las primeras investigaciones, horas antes había estado libando licor por el día de su onomástico; en compañía de un grupo de amigos venezolanos y peruanos.

La tragedia se produjo en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento Villa Canadá en Chulucanas. Tras tomarse unas copitas con sus amigos, el venezolano procedió a irse a descansar. “El venezolano ha ido a descansar, pero se ha resbalado y ha caído pesadamente al piso de cemento; esto le provocó una seria herida en su cabeza”, señaló una fuente confiable.

Tras observarlo en estado inconsciente, sus propios amigos lo llevaron al hospital de Apoyo de Chulucanas, donde los médicos de turno diagnosticaron su fallecimiento. Según el reporte médico Hurtado Bonilla falleció por una lesión abierta en el cuero cabelludo.

Cabe precisar que en las diligencias de este caso, participó el fiscal Iván Periche Galán de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa  de Chulucanas. El cuerpo del infortunado “veneco”  fue trasladado a la morgue de Piura para las respectivas diligencias de ley.

EL DATO

Las diligencias por parte del fiscal continuaban hasta el cierre de la presente edición.

Chiclayo: Abandonan municiones de guerra en pueblo joven Santa Elena
Nota Anterior

Chiclayo: Abandonan municiones de guerra en pueblo joven Santa Elena

Abandonan hijito de mujer estrangulada
Siguiente Nota

Abandonan hijito de mujer estrangulada

Lo último de NORTE