/

Piura: Cuatro muertos en fatales accidentes de tránsito

Piura: Cuatro muertos en fatales accidentes de tránsito
Actualizado el 5 noviembre, 2019

PIURA. Las pistas en la región Piura se volvieron a teñir de sangre con sendos accidentes de tránsito que han dejado la triste cifra de cuatro personas muertas.

POR SUS HIJOS

El primer caso se produjo en la carretera Paita- Sullana. Alrededor de las 11 de la noche del domingo seis integrantes de una familia y miembros de una iglesia cristiana que se trasladaban en una mototaxi, y que retornaban a Paita, fueron embestidos por una camioneta municipal.

Según se conoció el choque se produjo frente a la empresa Almadesa en la Zona Industrial de Paita. Ambos vehículos viajaban con dirección a la ciudad de Paita, cuando la camioneta de placa de rodaje AB-775 impactó por el lado posterior de la mototaxi, que incluso terminó arrastrada varios metros.

Durante el accidente, la madre Rosa Neyra Huanca (33), quien se encontraba al interior de la mototaxi, trató a toda costa proteger a sus cuatro hijos menores de edad pero lamentablemente terminó siendo aplastada por la camioneta.

Asimismo, su esposo Pablo Arseles Silva (58) y su hijo Jeferson Arseles Neyra (11) sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital Santa Rosa donde su estado es reservado.

Se ha conocido que el conductor de la camioneta fue identificado como Manuel Burgos Villegas, cuyo vehículo pertenecería a la Municipalidad del Distrito de Vichayal. Esta persona se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Paita.

ESPOSOS

Igualmente, en otro accidente una pareja de esposos perdió la vida. Este hecho se registró la noche del domingo en el kilómetro 2 de la vía Piura-Tambogrande.

Los esposos Segundo Palacios Camacho (65) y Carmen Morán Medina (64) regresaban de Las Lomas rumbo a Piura en el vehículo station wagon de placa de rodaje SB-2067. Por causas que son materia de investigación, el vehículo terminó chocando contra la camioneta de placa de rodaje W3K-866 piloteado por José Chumacero Merino.

Lamentablemente la pareja falleció y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Piura. La fiscal de turno del distrito de Castilla, Mercedes Coronado Antón, tiene a cargo las investigaciones de este accidente.

EN SULLANA

Y finalmente en la carretera Panamericana Norte, altura del centro poblado Mallares, distrito de Marcavelica en la provincia de Sullana, un accidente frontal entre un automóvil y una mototaxi dejó un obrero muerto y otros seis resultaron heridos.

El siniestro ocurrió a la altura del Puente Samán, donde resultaron heridos los hermanos, Adrián y Rafael Carlín. Asimismo Guillermo Luna, Ronald Sánchez, José More y Leonardo Luna, que fueron trasladados al hospital de Apoyo de Sullana.

Distinta suerte corrió Rolando Luna Ordoñez quien falleció tras caer a la quebrada Samán. Hasta el lugar se apersonó el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

EL DATO

Los accidentes se han convertido en una constante en Piura por eso las autoridades piden a los conductores manejar con prudencia.

Nota Anterior

Chiclayo: Intervienen a directivo de Agropucalá

Ginecólogo cometió negligencia médica en parto de joven madre
Siguiente Nota

Ginecólogo cometió negligencia médica en parto de joven madre

Lo último de NORTE