/

Piura: fiscalizador arroja los panes de vendedor ambulante | VIDEO

El fiscalizador arrojó los productos de este vendedor en Piura, la grabación ha generado una serie de comentarios en redes.

Piura: fiscalizador municipal arroja al suelo los panes de un vendedor
Actualizado el 8 noviembre, 2020

Indignante. El video donde un fiscalizador municipal tira al suelo los panes de un vendedor ambulante en Piura ya es viral. El hecho ha causado la indignación de los cibernautas que tildaron el accionar de “abusivo”.





MIRA TAMBIÉN: Señora es detenida tratando de ingresar marihuana como habas al penal

Revuelo en redes

Pese a que los hechos ocurrieron el pasado martes 3 de octubre durante un operativo en una de las provincias de Piura, el video donde se muestra el acto sigue causando indignación.


Muchas personas al ver las imágenes por primera vez, comentan su indignación argumentando que la labor del fiscalizador fue exagerada. Otros apoyan el accionar afirmando que los vendedores ambulantes no respetan las normas. No cabe duda que es un caso que causa debate.

MIRA TAMBIÉN: INSN: Salvan pierna de menor implantándole un hueso de cadáver

Alcalde de Piura responde

Por su parte, el alcalde Juan José Díaz Dios, pidió perdón por los actos del trabajador municipal y aseguró que será sancionado. “Como cabeza de institución ofrezco las disculpas del caso. No pasará otra vez”, afirmó el burgomaestre.

Finalmente, Juan Díaz aseveró que el vendedor ha sido colocado por la municipalidad en un espacio legal donde pueda vender sus panes.

«El no sólo recuperará lo perdido, sino que tendrá un espacio formal donde trabajar tranquilamente. De igual manera está identificado el trabajador municipal que cometió el exceso por lo que será separado como fiscalizador”, agregó el burgomaestre.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Señora es detenida tratando de ingresar marihuana como habas al penal

Callao: Policía salva a bañistas de morir ahogados en playa Mar Brava
Siguiente Nota

Callao: Policía salva a bañistas de morir ahogados en playa Mar Brava

Lo último de ACTUALIDAD