/

Piura: Graban a taxista comiendo mientras hacía ‘carrerita’

¡Peligro al volante! Una de las pasajeras grabó a este mal conductor que puso en peligro sus vidas.

Karibeña - taxista come mientras maneja
Actualizado el 30 diciembre, 2020

Puso en peligro su vida y la de sus pasajeros. Un mal taxista no tuvo mejor idea que comer y manejar a la vez pese a las medidas de prevención de la COVID-19 y el cuidado al volante.





El conductor de este vehículo se encontraba comiendo mediante un táper, aunque necesite ambas manos para poder conducir, poco le importó al hombre.

Lo más peligroso de todo es que el hombre no puede tomar el timón y a penas con sus muñecas logra tomar el volante, lo que termina por poner en vilo la vida de sus pasajeras.


No te lo pierdas: Taxista pepea’ a DJ y le roba equipos valorizados en 10 mil soles

El conductor se encontraba muy tranquilo como si nada pasara o como si actitud fuese normalizada a pesar de ser un momento muy peligroso para todos los miembros del vehículo.

Por otro lado, por la pandemia del coronavirus, es bastante clara la regla de evitar quitarse la mascarilla cuando nos encontramos con otras personas.

El conductor no teme a nada y para comer debe bajarse la mascarilla y así ingiere sus alimentos, pese a que en la parte delantera del copiloto tiene a una pasajera más.

Un lamentable hecho que se espera no se repita por cuidar la salud del taxista y los pasajeros a los que lleva, y puede que esta no sea la primera vez que realiza este tipo de actos.

Puedes leer: Conoce el horario del Toque de Queda en Año Nuevo

Radio Karibeña
Nota Anterior

Emotivo saludo de cumpleaños de Farfán a su abuela: “Mujer de un amor infinito”

radio-karibeña-aborto-legal-argentina
Siguiente Nota

¡Es oficial! Argentina aprueba el aborto legal por primera vez en su historia

Lo último de ACTUALIDAD