/

Piura: Joven madre muere en accidente de tránsito

Piura: Joven madre muere en accidente de tránsito
Se trata de Karen Fiestas Paiva (28) quien se encontraba internada en un nosocomio de la ciudad de Piura
Actualizado el 22 agosto, 2019

PIURA. Al cierre de la presente edición, una joven madre murió tras quedar gravemente herida en un accidente de tránsito. Se trata de Karen Fiestas Paiva (28) quien se encontraba internada en un nosocomio de la ciudad de Piura, debido a que lamentablemente sufrió Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) severo.

Pero ¿cómo sucedieron los hechos?. De acuerdo a información policial, se produjeron alrededor de las 8 de la noche del martes, cuando Karen Fiestas Paiva iba como copiloto en la motocicleta de placa de rodaje 8468-BP conducida por Brian Víctor Ruiz Maza de 26 años de edad. Este fatídico accidente se produjo a la altura del kilómetro 229 de la carretera Piura- Chulucanas, cruce al distrito de Tambogrande. La causa del accidente habría sido, según ha informado la Policía, debido a que en la vía se cruzó intempestivamente una vaca.

La pareja que iba en el vehículo menor rumbo a Chulucanas, para evitar chocar contra el animal hizo una mala maniobra, lo que ocasionó que perdieran el equilibrio.

HERIDOS

Tras ello, un grupo de personas observaron que los jóvenes se encontraban tirados sobre el pavimento.

Brian Ruiz Maza fue hallado retorciéndose de dolor, mientras la joven madre estaba tirada boca abajo y arrojaba abundante sangre. Minutos después fueron trasladados al hospital Santa Rosa, donde el médico de turno Ernesto Sánchez diagnosticó a Ruiz Maza fractura en el brazo derecho, mientras su acompañante tuvo TEC severo que lo llevó a perder la vida.

EL DATO

Mientras tanto, se esperaba una exhaustiva investigación debido a que testigos indicaron en un inicio que el piloto iba a excesiva velocidad. Los jóvenes son naturales de Sechura.

Trujillo: Capturan escolar cobrando cupo
Nota Anterior

Trujillo: Capturan escolar cobrando cupo

‘Richie’ feliz con el éxito de ‘En la piel de Alicia’ - Radio karibeña
Siguiente Nota

‘Richie’ feliz con el éxito de ‘En la piel de Alicia’

Lo último de NORTE