/

Muere joven madre y chofer policía grave

Piura: Muere joven madre y chofer policía grave
Actualizado el 3 septiembre, 2019

PIURA. La excesiva velocidad habría sido la causa para un terrible despiste de un vehículo que se produjo ayer alrededor de la 1:30 de la tarde en sector 9 de la carretera Piura- Paita. Lamentablemente una joven madre falleció de forma instantánea, mientras su acompañante, un efectivo policial, se encuentra gravemente herido.



La víctima identificada como Fresia Lozada Gonzáles (22), una joven madre de familia que se ganaba la vida trabajando en un conocido centro comercial, se trasladaba junto al agente policial Richard Christofer Galopino Gallegos (31) en el automóvil color azul de placa de rodaje P1R-668. La pareja se dirigía con dirección a Paita.

No obstante, a la altura del sector 9 de la referida carretera, Galopino Gallegos, quien iba de piloto, habría perdido el control del auto lo que ocasionó que diera varias vueltas de campana. Según indicó un testigo del hecho, cuando llegó a la zona del accidente, vio con vida al agente policial mientras que Fresia Lozada Gonzáles estaba sin vida.


CON DOLOR

Tras el accidente, el automóvil quedó destrozado, mientras los jóvenes se hallaban tirados sobre el suelo. Fuentes de Karibeña indicaron que al parecer la fémina no se habría puesto el cinturón de seguridad lo que provocó que saliera disparada por los aires.

Minutos después del accidente, personal de Bomberos, Policía de la comisaría de Veintiséis de Octubre así como el Serenazgo municipal se apersonaron al lugar de los hechos. Luego, trasladaron al efectivo PNP a la clínica Belén donde su estado es de pronóstico reservado.

Un grupo de familiares de Fresia Lozada Gonzáles al conocer la terrible noticia llegaron a la carretera Piura- Paita, donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Más calmados, contaron que la joven madre horas antes habría estado en un almuerzo familiar. Indicaron que el efectivo policial era su amigo.

EL DATO

Hasta el cierre de la presente edición, se hizo presente un representante del Ministerio Público. Los familiares de la víctima esperaban que se investigue a fondo. Asimismo, se esperaba la prueba de dosaje etílico para confirmar o descartar si el efectivo policial estaba bajo los efectos del alcohol.

Piura: Bus arrolla y mata a mujer
Nota Anterior

Piura: Bus arrolla y mata a mujer

Siguiente Nota

Ministra salud con roche por más de 1200 de bebés muertos

Lo último de NORTE