/

Piura: Mujeres utilizaban a niño de 5 años para pedir limosna

Se trataba de una peruana y una venezolana, quienes no tuvieron reparos en poner al niño 'de anzuelo' para llevarse unas monedas.

radio-karibeña-policia-venezolana-peruana-limosna-niño
Actualizado el 26 septiembre, 2020

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos mujeres en Sullana, Piura, quienes utilizaban a un pequeño niño de cinco años para pedir limosna en las calles.





Una peruana y una venezolana vieron en un niño la oportunidad perfecta para ganar algo de dinero en medio de la pandemia. Se sabe que una de ellas es la progenitora del pequeño.

En primer lugar, las autoridades capturaron a ciudadana venezolana Alejandra Mayora Acosta, de 39 años, en medio del cruce de las calles Puno y Huancabamba, en el distrito de Bellavista.


Ella se encontraba sentada en la vereda junto al pequeño, quien estaba dentro de un coche para bebés a su lado.

Mira también: Surco: Detienen a ‘maldito’ que realizó tocamientos indebidos a niño de 4 años

En un principio, cuando le consultaron si tenía algún parentezco con el menor, la ciudadana venezolana ‘juró’ que se trataba de su hijo, pero su nerviosismo terminó por traicionarla.

Cuando la llevaron a la comisaría del sector, la mujer finalmente confesó que el hijo era en realidad de su vecina Paola Mercedes Morán Atoche, una peruana de 42 años quien reside en la calle 17 de Enero del asentamiento humano Túpac Amaru.

Los policías acudieron a investigar el caso debido a que ya existían denuncias por parte de los vecinos quienes apuntaban a la mujer como una persona que utilizaba al niño solo para pedir limosna.

Ambas fueron puestas a disposición de la justicia y el Ministerio Público, institución que elegirá el castigo que deberán recibir las mujeres.

Mira también: Policía que murió baleado en comisaría recibió homenaje

radio-karibeña-venezolano-tocamientos-indebidos-niño-4-años
Nota Anterior

Surco: Detienen a 'maldito' que realizó tocamientos indebidos a niño de 4 años

radio-karibeña-abuelo-limpia-playas
Siguiente Nota

Abuelo de 85 años da el ejemplo limpiando la basura de las playas

Lo último de ACTUALIDAD