/

Piura: Policía busca a sicario “Daniel”

Piura--Policía-busca-a-sicario----Radio-Karibeña
Actualizado el 4 julio, 2019

PIURA. Cleotilde Angélica Zegarra Merino (30) fue asesinada el pasado 15 de marzo del presente año y después de cuatro meses la Unidad de Investigación de la Policía Nacional de Lima ha empezado a rebuscar quiénes fueron los asesinos que le quitaron la vida.


SOSPECHOSOS

Karibeña obtuvo información valiosa de carácter reservada donde el grupo de Inteligencia de Lima ha puesto la mirada a un peligroso sicario que habría disparado a la joven madre de familia.

De acuerdo a información policial, este peligroso sicario responde al nombre de “Daniel”, un sujeto que según se ha conocido habría recibido una jugosa cantidad de dinero para dar muerte a Angélica Merino,quien se dirigía a su domicilio en el asentamiento 18 de Mayo, en Piura.

Según se ha conocido, este peligroso individuo habría recibido órdenes del autor intelectual, el mismo que se encuentra en proceso de identificación.

PIEZA CLAVE

Una de las personas que se encuentra bajo sospecha de ser autor intelectual es nada menos que Zulema de Lourdes Ojeda Navarro (28) conocida por sus apelativos “Chata Zulema” y “Machona”. Ella se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario de Sullana y es pieza clave para las investigaciones.

De las investigaciones policiales se desprende que alias “Chata Zulema” o  “Machona” puso su puntería a Angélica Zegarra debido a que ella se encargó de hacer las pases entre Katherin Benites Bayona (29) y José Galán Rivero (35).

Esta nueva relación desató la furia de “machona” quien se había enamorado perdidamente de Katherin Benites, al punto que en reiteradas oportunidades mandó mensajes a Galán Rivero para que se alejara de ella.

Es así que “Machona” se contactó con Brayan Stiben Lázaro Chinga (19) alias “Negro Lázaro” para que le quitara la vida a Galán, aunque falló en su intento y lo dejó herido. Esto conllevó a que Galán realice su propia investigación y descubra a “Negro Lázaro” y “Machona”.

JUSTICIA Y TEMOR

Ahora bien la familia de Angélica Zegarra está exigiendo justicia por su muerte. Este matutino dialogó ayer con Manuel Navarrete Merino, quien arremetió contra los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Piura, a quienes cuestionó de que la investigación se haya llevado de manera lenta.

Indicó que tras la llegada de los agentes de Inteligencia de Lima, el caso de su hermana tomó mayor fuerza, debido a que Angélica guardaba una relación con Galán, Katherin Benites y “Chata Zulema”.

Manuel Navarrete Merino fue tajante en afirmar que pedirán garantías para su vida debido a que temen que personas desconocidas tomen represalias contra ellos.

Asimismo, reveló que los hijos de su hermana están pasando por un tratamiento psicológico, debido a que aún no asimilan su muerte.

El dato

La Policía tiene en su poder algunas imágenes donde se observa que dos sujetos encapuchados y en una motocicleta dispara-ron cuatro veces contra Angélica Zegarra, quien después de dos días de agonía falleció.

venezolanos-roban-antenas-telefonias---Radio-Karibeña
Nota Anterior

Venezolanos dejaban sin señal de celulares a liberteños

radio karibeña hinchas
Siguiente Nota

Asaltan a hinchas en pleno Perú-Chile en Los Olivos

Lo último de NORTE