/

Piura: Policía captura a peligroso «La Cuca»

Piura: Policía captura a peligroso "La Cuca"
Actualizado el 23 agosto, 2019

PIURA. La unidad policial encargada de delitos graves entre ellos la extorsión y el sicariato (Areincri) de la provincia de Sullana, detuvo a un peligroso sujeto y presunto integrante de una banda delincuencial denominada como “Los Zancudos”. Dani Javier Prieto Adrianzén (35) conocido como “La Cuca”, fue capturado ayer en horas de la mañana en el asentamiento Los Olivos de Sullana.



 

 Fue en un megaoperativo que realizaban agentes del orden con el fin de identificar a sujetos que se dedican a la modalidad de “la arañita”. Es así que se percatan que “La Cuca” que iba como pasajero en una mototaxi, bajó raudamente con la intención de fugar, pero fue detenido. De acuerdo a fuentes policiales, “La Cuca” estaba solicitado por la justicia y tenía dos órdenes de captura; la primera por el delito de robo agravado emitida por el Juzgado Penal Supraprovincial de Sullana, y otra por el delito de omisión a la asistencia familiar, por lo cual quedó en calidad de detenido.


Se ha precisado  que la banda criminal “Los Zancudos” opera en los terminales terrestres y paraderos de la provincia de Sullana y actúan bajo la modalidad de la “arañita”. “La Cuca” tendrá que responder ante las autoridades policiales por sus hechos delictivos

EL DATO

La Policía continuaba con las diligencias. Los hechos delictivos mediante la modalidad de “la arañita” se han venido incrementando en las últimas horas.

Chiclayo: Capturan banda “Los Anticonas”
Nota Anterior

Chiclayo: Capturan banda “Los Anticonas”

Piura: Matan a golpes a campesino de 91 años
Siguiente Nota

Piura: Matan a golpes a campesino de 91 años

Lo último de NORTE