/

Piura: “Robacasas” alzan con 17 mil soles

Piura: “Robacasas” - Radio Karibeña
Se alzan con 17 mil soles
Actualizado el 20 agosto, 2019

PIURA. Nadie para la ola delincuencial. Un grupo de delincuentes que actúan bajo la modalidad de “robacasas” ingresaron al domicilio de un comerciante del distrito de La Unión, en el Bajo Piura, y se llevaron objetos valorizados en más de 17 mil soles.

Fuentes confiables indicaron que el atraco a la vivienda del comerciante Walter Ayala Antón se produjo la madrugada del último sábado. Según se conoció, el agraviado señaló a la Policía que alrededor de las 4:00 a.m. del referido día se dio con la sorpresa que sujetos desconocidos habían ingresado a su domicilio ubicado en la calle Lima, en La Unión.

Para ello los hampones escalaron las paredes de la parte posterior de la casa y en silencio hicieron su ingreso a los tres pisos, y sin perder tiempo empezaron a alzar con todo lo que encontraban a su paso. Los “robacasas”, acto seguido empezaron a ejecutar su plan. Del primer piso los sujetos le robaron una moderna computadora valorizada en la suma de tres mil soles y 800 soles en efectivo; del segundo piso dos modernas laptops valorizada cada una en tres mil soles así como un televisor plasma cotizado en 6 mil soles. Los individuos además se llevaron más artefactos electrodomésticos y salieron como Pedro en su casa nada menos que por la puerta principal.

Tras el robo los ladrones fugaron sin dejar rastro Minutos después de ver que su casa había sido completamente desmantelada, formuló la denuncia en la comisaría de La Unión. La víctima señaló desconocer la identidad de los delincuentes.

EL DATO

Al cierre de la presente edición la Policía del distrito de La Unión realizaba sendos operativos para recuperar los enseres robados

Botellazos y balas al aire en discoteca de Piura
Nota Anterior

Botellazos y balas al aire en discoteca de Piura

Bailarina roba panadería
Siguiente Nota

Bailarina 'chama' roba 30 mil soles de panadería

Lo último de NORTE