/

Claudio Pizarro sobre posible vuelta a Perú: “Me gustaría regresar para trabajar”

El delantero centro reveló el deseo que tiene por trabajar en Perú, a fin de potenciar el fútbol profesional.

Radio Karibeña-} Claudio Pizarro volvería a Perú para trabajar en el fútbol
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Recordemos que recientemente el ‘Bombardero de los Andes fue nombrado Embajador del FC Bayern, un trabajo que implica conocer de cerca los valores de la institución, tarea que algún día, quisiera llevar a cabo en Perú.



Me gustaría ver la posibilidad de trabajar en el Perú, podría ser muy útil. Pero encontrar la gente adecuada, esa es una de las cosas complicadas. Podría aportar en muchos aspectos”, indicó el delantero centro a los medios, en una conferencia de prensa.

Sin embargo, pese a este interés, está convencido en seguir adquiriendo todos los conocimientos necesarios en el ‘Viejo Continente’, antes de regresar al país. “En estos momentos no pienso en regresar al Perú, quizá más adelante”, indicó Claudio Pizarro a la prensa.

El delantero nacional se mostró muy emocionado y comprometido con el encargo encomendado. “La verdad que me siento muy bien, estoy orgulloso de esta etapa. Obviamente me interesa la gestión deportiva, sería importante para mí. Es un tema que tendría que verlo más adelante”, manifestó.

En sus redes sociales también dio a conocer su emoción de ser parte de la marca del club bávaro. “Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mí, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mundo club de Europa”, sostuvo Pizarro en Instagram.

Además: Claudio Pizarro es nombrado embajador y leyenda del Bayern de Múnich

Embajador

El Bayern de Múnich hizo oficial el nombramiento de Claudio Pizarro como nuevo embajador del conjunto bávaro.

El que fue durante nueve campañas el delantero centro, anotando 125 goles en los 327 partidos que disputó y levantando 15 títulos entre sus dos etapas con la camiseta del Bayern, también formará parte del equipo de leyendas.

Junto al peruano ya desarrollan esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthaus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorporará a la plantilla del FC Bayern Legends.

MIRA TAMBIÉN: Barranca: Viuda recibe 3 soles al mes por parte de la ONP

Karibeña - reos agricultura
Nota Anterior

Frepap pide que reos trabajen en el campo para pagar reparaciones civiles

Radio Karibeña- Sudán sin internet
Siguiente Nota

Sudán corta internet de celular en todo el país para evitar trampas en exámenes

Lo último de ACTUALIDAD