/

Plantan a perrito el día de su adopción, pero familia se entera y lo adopta

El cachorrito estaba 'listo' esperando que sus nuevos amos vengan por él, sin embargo, esto no sucedió. Por fortuna, al conocer su historia vino algo mejor para él.

radio-karibeña-abandonan-perrito-dia-de-su-adopcion-familia-lo-adopta
Actualizado el 12 septiembre, 2020

¡Final feliz! Un tierno cachorro fue el protagonista de una sesión de fotos compartidas en Facebook, debido a que por fin se lo llevarían a su nuevo hogar. Sin embargo, lo dejaron plantado y su historia se hizo viral en redes sociales de Colombia.



Al enterarse de este terrible episodio en la vida de este cachorrito, una familia se tomó en serio lo ocurrido y decidieron darle un hogar de verdad al adoptarlo poco después.

Los encargados del caso del pequeño ‘Vicente’, escribieron desde Facebook: «El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”.

Mira también: Padre de familia desesperado: «Tengo cinco meses sin sueldo, quiero vender mis órganos»

Asimismo, la Fundación Rescátame agregó que estaban tristes por la manera en cómo ‘jugaron con los sentimientos’ del animal y con el tiempo de los voluntarios al vestirlo para la ocasión, ya que un perrito no es un objeto, sino un ser viviente.

“Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón!, porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”, añadieron.

Pese a que parecía ser un episodio oscuro para el pequeño can, tan solo un día después encontró una familia que lo quería con ellos para siempre, por lo que se dedicó un espacio para agradecer a los nuevos dueños de Vicente.

Además puedes leer: Perrito se vuelve viral por “trolear” a un grupo de personas

«Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos», puntualizaron.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨El supuesto adoptante de Vicente nunca…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Mira también: ¡Robin Hood! Hombre roba 10 mil dólares para repartirlo entre los pobres

Nota Anterior

¡Golea al COVID-19! Neymar vuelve a los entrenamientos del PSG

Radio Karibeña- Presidente del Congreso pidió apoyo de las FF.AA. ante posible vacancia
Siguiente Nota

Presidente del Congreso pidió respaldo de las FF.AA. ante posible vacancia

Lo último de PRINCIPALES