/

Plantel de Melgar celebra la victoria en Copa Sudamericana a ritmo de “No se”

El cuadro “dominó” hizo una “fiesta” en el aeropuerto, tras voltear el partido 3-2

Actualizado el 21 abril, 2021

Lo celebra Arequipa. El plantel de FBC Melgar está más que feliz, pues lograron llevarse una victoria en su visita a Venezuela para enfrentar a Metropolitano por Copa Sudamericana. Tras comenzar perdiendo por 2-0, el cuadro “dominó” le supo dar vuelta para imponerse 2-3.





La euforia en el equipo arequipeño es más que evidente por lo que en el aeropuerto decidieron ponerse a bailar al ritmo de la canción de moda “No se” de Explosión Iquitos. A través de sus redes sociales, el club compartió la divertida escena.

También te puede interesar: Edison Flores se rinde al ritmo de “No se” de Explosión Iquitos

En las imágenes se ve al defensa José Luján al frente de todo el plantel que esperaba el vuelo de regreso al Perú. Con la cumbia a todo volumen, el jugador de Melgar espera el coro para comenzar a realizar los pasos que se hicieron viral por el “ingeniero bailarín”.

Al iniciar el baile, los demás jugadores del “dominó” aplaudían para darle más ánimos al jugador y continúe haciendo “los pasos prohibidos” a ritmo de la canción del momento. En los comentarios, sus seguidores resaltaron la buena vibra que se vive dentro del plantel, tras conseguir darle vuelta el encuentro.

También te puede interesar: Superliga se fue a la michi

Sacaron la cara

Melgar no tuvo una sencilla tarea en el partido frente al Metropolitano de Venezuela, pues inició 2-0 abajo. Los errores defensivos le pasaron factura y, en 20 minutos, iban perdiendo. Sin embargo, contra todo pronóstico, supieron remontar.

Con goles de Cuesta (45’), Iberico (53’) y Vidales (92’), Melgar se llevó 3 puntos de oro en su visita a Venezuela y debut en el Grupo H de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar: ‘Foquita’ Farfán sale negativo en prueba de descarte

Nota Anterior

Gino Pesaressi asombrado por la figura de Jossmery: “¿Estás soltera?”

Siguiente Nota

Mario asegura que distancia no arruinará su relación: “No es impedimento”

Lo último de CUMBIA