//

«Plasmage» rejuvenece tu rostro con este nuevo tratamiento

Plasmage - Tratamiento - Radio Karibeña
Rejuvenece tu rostro con este nuevo tratamiento
Actualizado el 27 agosto, 2019

Con el paso del tiempo, los malos hábitos de alimentación así como el consumo de tabaco y alcohol, contribuyen al envejecimiento de nuestra piel. El rostro es una de las primeras zonas en manifestar esto, con la aparición de bolsas, ojeras y pequeñas arrugas.

Con la aplicación de productos dermocosméticos y una alimentación saludable se puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, pero no siempre es suficiente. Para mejorar estos problemas también la tecnología, unida a la medicina, nos ofrecen nuevos tratamientos que a estas alturas están revolucionando la medicina estética.

Uno de estos tratamientos se llama plasmage. Es una herramienta innovadora, tecnológica, no invasiva y 100% eficaz que ofrece resultados espectaculares en los párpados, tanto superior como inferior, en las manchitas producidas por daño solar, en las cicatrices, estrías, queloides, acné y en las tan molestas ‘patas de gallo’.

EN ZIGZAG

En primer lugar, el médico especialista marca la zona a tratar siguiendo las líneas naturales del párpado. Luego se aplica el plasmage, el cual, mediante un movimiento oscilante de zigzag, favorece la retracción de la capa superficial de la piel, la epidermis.

La aguja emite un haz de luz muy fuerte emitiendo plasma frío. En contacto con la piel, el plasma crea un campo de energía que causa la sublimación, es decir, una volatilización del agua localizada en el tejido sin que se produzcan daños en los tejidos circundantes.

Gracias a la ionización de los gases presentes en el ambiente, el plasmage crea un arco eléctrico de fácil aplicación que permite llegar a las zonas en las que difícilmente pueden utilizarse otros métodos para tratar los tejidos de la piel. Al ser un método no ablativo, no existen riesgos y la recuperación es muy rápida.

Dentro de las ventajas de este método tenemos

  1. Práctico, cómodo y muy seguro.
  2. A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción de la piel es permanente.
  3. No duele.
  4. Se puede aplicar en todos los tipos de piel.
  5. Más económico que la cirugía.

Tras la aplicación del plasmage, es habitual que aparezcan algunas costras que se descaman con una crema regenerante. De igual forma, así como todos los tratamientos en piel, el paciente debe evitar tomar sol para evitar cualquier tipo de hiperpigmentación.

 

EL DATO

ROBERTO VARGAS

MEDICINA ESTÉTICA & LÁSER

CMP 42820

Sígueme en Instagram

@dr.robertovargas

Kevin Quevedo - Neymar es su ídolo
Nota Anterior

Kevin Quevedo: “Neymar es mi ídolo”

Abuelos con aroma de café - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Adultos mayores hacen realidad su propia marca de café ‘El Abuelo Valdizano’

Lo último de ACTUALIDAD