Playas gringas repletas con miles de bañistas

Actualizado el 27 abril, 2020

Los Ángeles / Washington [EFE]. Varias playas de California lucieron abarrotadas ayer domingo, tras el levantamiento de algunas restricciones, aunque las recomendaciones de confinamiento continúan en vigor en este estado y otras partes de Estados Unidos, donde la pandemia de coronavirus sigue avanzando inexorable y los contagios se acercan al millón.





Ola de calor

Las playas del condado de Orange, en el sur de California, se vieron repletas con miles de bañistas, que han acudido desde el viernes en medio de una ola de calor después de que las autoridades locales aliviaran las restricciones. La estampa en algunos lugares fue similar a la de cualquier fin de semana de verano.


Alcalde pitea

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, advirtió enardecido este domingo en un mensaje por Twitter: “No permitiremos que un fin de semana deshaga un mes de progreso. Si bien el sol es tentador, nos quedamos en casa para salvar vidas».

El dato

Esto se produce mientras Estados Unidos, se acerca al millón de casos confirmados, con 954.182, y ha contabilizado 54.573 fallecimientos, de acuerdo a los datos que recopila la Universidad Johns Hopkins.

Nota Anterior

Clausuran dos licorerías en mercado Los Productores de Santa Anita

Siguiente Nota

30 mil papis exigen reducción de pensiones

Lo último de MUNDO