/

PNP apoya con 30 buses a usuarios del Metropolitano afectados por el paro

Tras el paro de trabajadores del Metropolitano decenas de personas se han visto perjudicadas, ante esto la PNP ayuda con el transporte.

PNP apoya con 30 buses a usuarios del Metropolitano afectados por el paro
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Ante el paro de los trabajadores del Metropolitano, la Policía Nacional del Perú (PNP) envió un comunicado a través de sus redes sociales. Como se recuerda el paro en este servicio de transporte generó gran aglomeración en diversas estaciones.





MIRA TAMBIÉN: ¡La mejor! perrita ‘Princesa’ atrapó a presunto ladrón en Surco

Hasta el viernes

Como ya lo habían mencionado los trabajadores en paro, solo un 25% de buses del Metropolitano de la concesionaria Lima Bus prestarán servicios hasta el viernes 4 de diciembre. Ante esta deficiencia de buses, la PNP decidió prestar ayuda a los miles de usuarios.

Las rutas

Según se ha ido informando las rutas que están tomando los buses de la PNP son las mismas que tenía el Metropolitano; algunas como la estación Naranjal, estación Central y estación Matellini.

Capacidad

De a cuerdo a la capacidad, el comandante general Jorge Luis Angulo señala que solo 50 personas serán trasladas por vehículo.

“Tras la suspensión del servicio del @MetropolitanoPT, 30 buses de la @policiaperu se han puesto a disposición de la ciudadanía con el fin de trasladar a los usuarios, cuya ruta será desde los Alisos – Canta Callao hasta la av. Benavides en Miraflores”, se lee en la primera publicación de la PNP.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio del Interior descarta desactivación del Grupo Terna

PNP apoya con 30 buses a usuarios del Metropolitano afectados por el paro
Foto: Twitter

Alta demanda

Tal fue la acogida de las 30 unidades del Metropolitano que la institución policial hizo otra publicación en Twitter. Ahí afirmaban su compromiso con la ciudadanía y ampliaban las rutas que iban a cubrir.

«Debido a la alta demanda y necesidades de los ciudadanos, hemos ampliado la ruta de los buses de la @PoliciaPeru hasta la estación #Matellini del @MetropolitanoPT, en el distrito de Chorrillos«, se lee en la publicación de la PNP.

También te puede interesar:

Radio Karibeña - Ministerio de trabajo
Nota Anterior

Ministerio de Trabajo indicó que tardanzas de hoy deben ser justificadas

Radio Karibeña- Corredores suspenderán sus servicios desde el 4 de diciembre
Siguiente Nota

Corredores complementarios suspenderán sus servicios desde el 4 de diciembre

Lo último de ACTUALIDAD