//

PNP aumenta resguardo a hotel donde se encuentra árbitro del Perú-Brasil

Tras el polémico arbitraje Julio Bascuñán en el encuentro Perú-Brasil, las quejas de los peruanos se hicieron sentir.

Karibeña - árbitro resguardo
Actualizado el 14 octubre, 2020

Anoche, en el Estadio Nacional, la selección peruana de fútbol tuvo su segundo encuentro rumbo al mundial Qatar 2022, sin embargo el arbitraje fue duramente criticado por la hinchada.



Y es que lejos de sentir que se trataba de un juez justo en el campo de juego, Julio Bascuñán dejó mucho qué desear en su labor durante los 90 minutos de partido.

Desde la noche de ayer, su salida del Estadio Nacional fue un tanto accidentada, pues habían algunos hinchas que lo esperaron para reclamarle por el mal trabajo.


Puedes leer: Daniel Urresti sobre árbitro: “Este chileno roba peor que las AFP”

Esta mañana, en el hotel donde se hospeda el árbitro de nacionalidad chilena, se ha visto que el resguardo policial se redobló, con el fin de salvaguardar a Bascuñán.

Un promedio de 10 policías son loas que custodian el ingreso de este hotel ubicado en Miraflores, con el fin de que pueda llegar sin problemas al aeropuerto Jorge Chávez, pues hoy mismo deberá regresar a su país.

En redes sociales, la actitud y trabajo de Julio Bascuñán fue duramente criticado por la falta de cobro de sanciones dentro del partido y por no usar el VAR en más de una oportunidad por acciones contra el Perú.

No te lo pierdas: FPF elevará protesta a Conmebol por arbitraje de chileno Bascuñán

Nota Anterior

Jefferson Farfán: “Cabeza arriba; nos hemos ganado un respeto”

Siguiente Nota

Sujetos roban bicicletas, después de desactivar las alarmas del edificio

Lo último de ACTUALIDAD