/

PNP captura a uno de los integrantes de la banda “Los Rompe Buques”

PNP captura a uno de los integrantes de la banda “Los Rompe Buques”
Actualizado el 24 septiembre, 2019

PIURA. Un peligroso sujeto integrante de la conocida organización criminal “Los Rompe Buques” fue capturado por agentes policiales de la comisaría de El Obrero, en la provincia de Sullana, acusado de haber participado en el robo y asalto con arma de fuego contra un ciudadano.

Se trata de Jorge Muñoz Vilela (23), un ranqueado hampón quien fue de-tenido por la policía en posesión de un arma de fuego y municiones, luego de haber participado en el violento asalto contra Alonso Z. (32). De acuerdo a la denuncia del agraviado, los hechos se suscitaron en la intersección de la avenida San Miguel con calle Santa Isabel. La víctima refiere que en momentos en que se encontraba estacionando su automóvil de placa de rodaje P2J-694, fue sorprendido por una mototaxi.

En el trimóvil iban a bordo dos sujetos; uno de los facinerosos sacó a relucir su arma de fuego y bajo amenazas de muerte le dijo que le entregara el dinero que llevaba. Es así que en contados minutos, el agraviado le entrega una billetera donde llevaba cuatro mil soles, que previamente había retirado de una entidad bancaria. Luego del atraco los sujetos se dan a la fuga.

CAPTURA

Alonso Z.R minutos después del acto delictivo se apersonó a la comisaría de El Obrero, quienes de inmediato pusieron en marcha un plan para atrapar a los individuos. Es así que a inmediaciones de la calle Santa Ana del asentamiento 4 de Noviembre, se percatan del trimóvil que participó del asalto.

Tras una persecución, se capturó a Jorge Muñoz Vilela, mientras su compinche logró huir. Al detenido se le halló un arma de fuego abastecida, así como lasde El Obrero, quienes de inmediato pusieron en marcha un plan para atrapar a los individuos. Es así que a inmediaciones de la calle Santa Ana del asentamiento 4 de Noviembre, se percatan del trimóvil que participó del asalto.

Tras una persecución, se capturó a Jorge Muñoz Vilela, mientras su compinche logró huir. Al detenido se le halló un arma de fuego abastecida, así como las pertenencias del agraviado.

EL DATO

El detenido es investigado por el Ministerio Público. Las diligencias se encuentran a cargo del fiscal Hernán Ruiz Mauricio, fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana.

Estallan bomba en casa de empresario
Nota Anterior

Trujillo: Estallan bomba en casa de empresario

Acusan a padrastro de embarazar a menor
Siguiente Nota

Acusan a padrastro de embarazar a menor

Lo último de NORTE