/

PNP capturó a ‘robacelulares’, pero Poder Judicial lo dejó libre

¡Increíble! Pese a que el acusado era uno de los más peligrosos quedó en libertad.

Karibeña - robacelulares queda libre
Actualizado el 4 febrero, 2021

¡Volvemos a lo mismo! Un peligroso ‘robacelulares’ fue capturado por la policía. El sujeto ya tenía antecedentes por robo agravado y comercialización de drogas.





El delincuente, identificado como Iván Davis Urbina Roa, fue captura el 30 de enero por efectivos policiales. Urbina era conocido como ‘Negro Iván’.

Según se dio a conocer, este sujeto fue registrado por cámaras de seguridad cuando se encontraba asaltando bajo la modalidad llamada ‘lanza’, en la que arrebataba celulares por las ventanas de los autos.


No te lo pierdas: Jóvenes se burlan de las restricciones y se van al sur: ‘No hemos visto cuarentena’

Este sujeto tiene antecedentes por denuncias de robo agravado, además de comercialización de drogas, violencia física y psicológica. A pesar de todo este ‘expediente’ del delincuente, sorprendentemente el Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima de la Corte Superior de Justicia, le dio comparecencia con restricciones con lo que quedó en libertad.

Tras el anunció de esta decisión, este delincuente continuará afrontando su proceso de investigación en libertad, aunque sorprende la decisión pese a los elementos probatorios.

Pero, se dio a conocer que el delincuente tendrá que avisar, mediante un control biométrico, sus actividad, si no lo hace se le podrá interponer una medida restrictiva mayor.

Puedes leer: Miraflores, Barranco, Chorrillos y otros distritos a favor de prohibir motos con 2 ocupantes

Además te puede interesar

radio-karibeña-trasplante-rostro
Nota Anterior

¡Increíble! Joven de 22 años recibió el primer trasplante de rostro y manos

radio-karibeña-nueva-normalidad
Siguiente Nota

Joven despierta después de 10 meses en coma y no sabe sobre la pandemia

Lo último de ACTUALIDAD