/

PNP capturó a sicario en SJL: «Ya tengo 7 fríos, este es mi octavo»

A total sangre fría, el sujeto reveló haber matado a ocho personas y se supo que pasó 12 años en la cárcel de Venezuela por otros delitos.

radio-karibeña-venezolano-sicario-tengo-siete-frios
Actualizado el 7 noviembre, 2020

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sicario venezolano identificado como Gabriel Muñoz Rincones de 33 años quien se mostró frío y reacio a decir palabra alguna durante su captura en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).





Fue el coronel Castañeda Chávez quien logró hablar con él y obtener un poco de información sobre los crímenes que había cometido durante todo este tiempo.

“Esta persona, con total sangre fría, aseguró que había sido el asesino que no sería la primera vez. ‘Yo ya tengo siete frío este es mi octavo’”, relató el coronel.


Mira también: Huancayo: Enfermos violaron a menor de 12 años en su propia casa

Los propios vecinos de la Asociación de vivienda Los Jardines del distrito quienes denunciaron haber escuchado disparos por la zona y alertaron a las autoridades, quienes finalmente pudieron capturarlo.

“Lo colocó en la parte posterior del auto y le realizó un disparo. El le había entregado una cantidad de droga y le debía quinientos mil soles. Tenía miedo de que, como popularmente se dice, se cierre con el dinero”, agregó poco después.

El dato

Se supo que el hombre había pasado 12 años de cárcel en Venezuela y durante su estadía en Perú estuvo preso en el penal de Lurigancho por tener antecedentes de robos.

Mira también: ¡Se hizo justicia! Condenan a 21 años de cárcel a rateros de celulares

Radio Karibeña- Hoy rendirán homenaje a 'La Bibi' en programa de la Chola Chabuca
Nota Anterior

Hoy rendirán homenaje a 'La Bibi' en programa de la Chola Chabuca

Karibeña - violencia niño 12 años ate
Siguiente Nota

Serenos rescatan a menor que fue atado de manos y pies en el techo de su casa

Lo último de ACTUALIDAD