Policías detienen a mujer que vendía galletas y tortas hechas con marihuana

Según la PNP, además de los postres, también se fiscalizó drogas en quetes y se dio a conocer que otras 20 personas más fueron detenidas.

PNP detiene a mujer que vendía galletas y tortas elaboradas con marihuana- Radio Keibeña
Actualizado el 21 septiembre, 2020

Según la PNP, parecen simples e inofensivas galletas, pero en el interior de estos prostres se encontraban restos de marihuana.





La Policía dio con el paradero de esta fémina, pues hacía el servicio de venta por delivery de sus productos. La PNP elaboró una estrategia y pudo dar con la detención de la extranjera que se dedicaba a vender galletas y otros postres elaborados con marihuana abiertamente a través de sus redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Sicario entró como turista a Perú y aprovecha en matar a 10 personas


Policías detienen a mujer que vendía galletas y tortas hechas con marihuana

Según el jefe de la Región Policial Sur, el coronel PNP Jhonny Rolando, detalló que se dio rápidamente con el paradero y detención de la vendedora. Además, alarmó a las personas y padres de familia que esta modalidad de venta sigue en aumento.

MIRA TAMBIÉN: Capturan a presunto asesino de policía mientras celebrara su cumpleaños

Policías detienen a mujer que vendía galletas y tortas hechas con marihuana

El coronel también dio un ultimátum a estos microcomercializadores, pues aseguró que la PNP trabajará de manera articulada con las municipalidades.

También dio el informe de otras 20 personas más, que fueron detenidas.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a sujeto que mató a su madre y hermana «por los ronquidos»

Mujer vendía galletas y tortas hechas con marihuana
PNP: MÁS CASOS DE VENTA DE MARIHUANA EN PANDEMIA

El distrito de Puente Piedra, también es otro lugar donde se encontró algo similar. En este caso, encontraron a varias personas reunidas y plantaciones de marihuana.

Dentro de la vivienda de Puente Piedra, se encontraban seis jóvenes. Ellos fueron identificados como:

Karina Estefani García Pasapera, Linda Yaki Morales Leguia, Jean Piero Pérez Álvarez, Daniel Junior Barraza Torres, Héctor Junior Arrieta Diego y el responsable del departamento Kevin Gonzáles Jara.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Chamo mata a mujer y se suicida

Fiesta COVID y plantación de marihuana

Este y otros operativos que viene realizando la PNP genera alarma, y aumenta las advertencias a las personas. Al parecer la venta de esta planta esta en aumento.

La multa por asistir a reuniones sociales durante la pandemia es de 267 soles, por realizar reunión desobedeciendo el estado de emergencia. Esto por el delito contra la salud pública en la modalidad de contaminación y propagación de enfermedades.

Pero para el dueño del departamento, la fiscalía informó que se iniciará acciones legales por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Nota Anterior

Española narra infierno en Perú

Siguiente Nota

Andrés Soto, el joven cusqueño que la rompe en TikTok