/

PNP evita el suicidio de una joven de 21 años que intentó lanzarse del piso 13

Efectivos policiales lograron que la joven desista de su decisión y la salvaron de una muerte segura en una residencial de San Isidro.

radio-karibeña-pnp-salva-joven-suicidio
Actualizado el 26 noviembre, 2020

La tarde de este miércoles 25 de noviembre, agentes policiales lograron salvar a una joven de 21 años que pretendía acabar con su vida lanzándose del piso 13 de un edificio en San Isidro.





Fueron los propios Agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes pudieron impedir que la víctima de apenas 21 años se suicide saltando del edificio.

Los efectivos tomaron de la cintura a la muchacha, evitando así que sucediera la tragedia en frente de sus familiares y vecinos de la zona residencial de San Isidro.


Mira también: Somos Perú sobre invitar a Vizcarra: «Tiene experiencia, sería de gran ayuda»

Gracias al llamado de emergencia de los vecinos de la avenida Sánchez Carrión (San Isidro), quienes alertaron a la PNP sobre lo que estaba a punto de ocurrir en sus narices y no podían quedarse de brazos cruzados.

Una de las razones que empujaron a la víctima a intentar terminar con su vida era que tenía problemas constantes con su familia y que ellos no la entendían.

La joven fue trasladada al hospital Larco Herrera, donde fue diagnosticada con trastorno depresivo mayor, informó la policía al respecto.

FUENTE: EXITOSA

Mira también: Miles de fanáticos llegan a despedir a Maradona a la Casa Rosada

Karibeña - sujeto que golpeó a embarazada
Nota Anterior

Sujeto que se grabó golpeando a su pareja tiene orden de detención preliminar

Karibeña - maradona causa de su muerte
Siguiente Nota

Agente de Maradona revela que la ambulancia llegó a auxiliarlo media hora tarde

Lo último de ACTUALIDAD