//

PNP pone mano dura en Mesa Redonda y Mercado Central

Policías refuerzan vigilancia en esas zonas para evitar que se conviertan en focos de contagio.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 febrero, 2021

Un total de 250 efectivos de la Policía Nacional del Perú y 140 agentes de Fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima, han reforzado las medidas de control en Mesa Redonda, el Mercado Central y el Triángulo de Grau, con la finalidad de evitar aglomeraciones y se conviertan en focos de contagio del mortal virus.





No obstante que nos encontramos en cuarentena desde el 31 de enero, muchas personas no respetan las restricciones vigentes ni el distanciamiento social y continúan acudiendo masivamente a las zonas que conforman el emporio comercial para realizar sus habituales compras.

También puedes ver: CMP y Sociedad Peruana de Medicina proponen declarar estado de “desastre nacional”


ESTRICTO CONTROL

Frente a esta situación la Municipalidad de Lima informó que se realizará un estricto control en los accesos peatonales, para lo cual solo se permitirá el ingreso a las personas que trabajan en la zona y que cuenten con el pase laboral y el fotocheck correspondiente.

Se ha establecido que los comercios que ofrezcan productos de primera necesidad y de bioseguridad, podrán atender con un aforo de 40 %. Los restaurantes atenderán vía delivery.

EL DATO

Los horarios de ingreso de vehículos para carga y descarga será el siguiente: unidades de carga pesada entre las 11 de la noche y 6 de la mañana, mientras que los vehículos menores desde las 11 de la noche y 10 de la mañana.

Fuera de este horario descargarán en estacionamientos autorizados.

MIRA TAMBIÉN: MINSA aclara que personas con cáncer y VIH sí serán vacunados contra el virus

Radio Karibeña
Nota Anterior

CMP y Sociedad Peruana de Medicina proponen declarar estado de “desastre nacional”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Eva Ayllón: “Las noticias me dan ataque de pánico”

Lo último de ACTUALIDAD