/

PNP regala casa propia a mamita en pobreza extrema y a sus tres hijos

La Policía de Apurímac le dio la mano a una mujer en situación de pobreza extrema al regalarle su propia vivienda, además de víveres y otras donaciones.

radio-karibeña-pnp-regala-casa-mujer-tres-hijos-dona-viveres
Actualizado el 25 septiembre, 2020

¡Un final feliz! Una madre de tres hijos en situación de pobreza extrema recibió un gran regalo por parte de la Policía Nacional del Perú. Se trató de nada más y nada menos que su propia vivienda.



Los encargados de darle no solo un hogar, sino también víveres y demás donaciones para esta humilde familia fueron los efectivos del Frente Policial de Apurímac, quienes se tomaron en serio la situación de la mujer y quisieron apoyarla.

Mira también: Tiktoker cusqueño más famoso: “Quiero ser como Paolo Guerrero” | VIDEO


El nuevo hogar de Ana Mejía Huachaca de material prefabricado se encuentra ubicado en prolongación de la avenida Perú, barrio San Sebastián – sector Fonavi, en la ciudad de Abancay.

A modo de portavoz de la institución, el coronel Sergio Reynaldo Olguín Rodríguez, también jefe del Frente Policial Apurímac, habló sobre la ayuda social que quisieron hacer con Ana para mejorar un poco su calidad de vida.

«Se llevó frazadas, colchas, almohadas, ropa y diversos productos de primera necesidad. Esta ejemplar acción muestra el lado humano de la Policía Nacional para apoyar a aquellos hermanos peruanos que viven en extrema situación de vulnerabilidad”, indicó.

Además puedes leer: El fotógrafo que se quitó la vida después de capturar la hambruna y pobreza en África

TODOS AYUDARON

Asimismo, se sabe que parte de esta donación salió de los propios bolsillos de algunos agentes de la policía, así como también otros pusieron su mano de obra para ayudar a construir, pintar y, finalmente, entregar la vivienda terminada a sus nuevos dueños.

Este hecho fue aplaudido por cientos de internautas, quienes destacaron la labor de los policías no solo para cuidar a la ciudadanía, sino también para poder darle una mano en los momentos más complicados.

Mira también: Perrita se reencuentra con sus cachorros tras curarse y se vuelve viral

Angie Jibaja presenta a su nueva pareja
Nota Anterior

Angie Jibaja presenta a su nueva peculiar pareja: "Me salvó" | VIDEO

Karibeña - Bono independiente
Siguiente Nota

Bono Independiente para trabajadores: Consulta si eres uno de los beneficiarios

Lo último de ACTUALIDAD